Noticias

Fernando Solabarrieta sobre su hijo mayor: «Mi apellido lo ha cag…»

Este miércoles los invitados del programa De tú a tú, serán los periodistas y matrimonio: Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.

Mariana Miranda |

Fernando Solabarrieta (1)

Fernando Solabarrieta (1)

Este miércoles los invitados del programa De tú a tú, serán los periodistas y matrimonio: Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.

Ambos tendrán una conversación íntima y profunda con Martín Cárcamo, repasando importantes momentos de su vida profesional y familiar, junto a sus tres hijos.

Durante el programa, Fernando Solabarrieta junto a Ivette Vergara hablaran sobre como han formado su dinámica familiar y sobre la clave para mantener el amor durante tanto tiempo.

Incluso la ex panelista de Mucho Gusto bromeará sobre las veces que ha intentado sacar de la casa a Solabarrieta, aunque sin mucho éxito.

Los hijos

Bien orgulloso Fernando Solabarrieta hablará sobre sus tres retoños, especialmente sobre el mayor, Nicolás, quién ha desarrollado una carrera deportiva ligada al fútbol.

Este inició su vida deportiva en las inferiores de la Universidad Católica, para posteriormente consolidarse en el fútbol universitario de Estados Unidos.

Sin embargo, Fernando Solabarrieta reflexionó sobre lo costoso que ha sido para su hijo sacar adelante su carrera futbolística.

Especialmente por la carga que ha tenido el apellido, en las posibilidades de desarrollarse en el área deportiva. Así lo detalló Tiempo X.

«Me acuerdo de haber llevado a Nico al aeropuerto, me despido… La gente piensa ‘ah Solabarrieta, pituto, le debe haber costado muy poco’», declaró el periodista en conversación con Martín.

Pero eso no fue todo, ya que fue incluso más allá detallado que «mi apellido lo ha cagado».

Además, el periodista habló sobre uno de los momentos más difíciles que ha vivido en el último tiempo debido a que su papá se contagio con Covid-19.

«Tuvimos que sacarlo en avión ambulancia de Puerto Natales, entubado», contó bastante emocionado.

Finalmente, es importante recordar que Fernando Solabarrieta se desempeña como periodista deportivo en ESPN. Mientras que su esposa, Ivette Vergara lleva varios años alejada de la pantalla chica.

Lo más reciente

Remezón en Mega: aseguran que importante figura de exitoso programa quedaría libre

La encargada de dar la noticia fue Pamela Díaz quien aseguró que quedará libre y que incluso la invitó a ser parte de un nuevo proyecto.

Del calor a la lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende tras anunciar precipitaciones para esta semana

En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega dio a conocer el pronóstico del tiempo y aseguró que pasaremos del calor a la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en la capital.

Pamela Díaz impacta tras revelar en vivo delicado problema de salud: «Paso ahora a pabellón»

Mientras conversaba con sus compañeros de "Hay que decirlo", Pamela Díaz sorprendió tras anunciar que tendra que ser operada.

Salir de la versión móvil