01 Jun, 2021. 17:55 hrs

Genios de la comedia: Conoce los mejores memes que dejó la Cuenta Pública

Con un ojo en la tele y otro en el celular los Twitteros dejaron volar su imaginación y como siempre se lucieron con los memes que publicaron


memes cuenta

Este martes se llevó a cabo la tradicional Cuenta Pública anual, donde el Presidente entrega un balance sobre la situación administrativa y política del país.

El evento se llevó a cabo en el Salón de Honor del Congreso Nacional en Valparaíso. Como es costumbre toda la cuenta pública fue televisada y se transmitió en cadena nacional.

Mucha gente estaba esperando los anuncios y propuestas del Gobierno, todo esto mientas estaban atentos a las redes sociales.

Y es que más tradicional que el balance anual del gobierno son los memes que los genios de la comedia postean sin falta en redes sociales.

Con un ojo en la tele y otro en el celular dejaron volar su imaginación y como siempre se lucieron con las joyitas que publicaron. Sobre todo en Twitter donde siempre hay espacio para las risas.

Las risas no faltaron

Y como sabemos que además de mantenerte informado siempre es muy importante ver el lado divertido de las cosas, en Radio Activa preparamos nuestra selección personal de los mejores memes de la Cuenta Pública 2021.

Tu sólo tienes que sentarte y disfrutarlos:

«>

 

«>

«>

«>

«>

«>

«>

«>

 


Contenido patrocinado