04 Jun, 2021. 16:10 hrs

Hija de Luis Miguel está molesta por el rol que se le dio en la serie

Varios son los personajes que no se han sentido para nada contentos con la serie del 'Sol de México'. Entre ellas, la hija de Luis Miguel.


Hija De Luis Miguel

Varios son los personajes que no se han sentido para nada contentos con la serie del ‘Sol de México’, disponible en Netflix. Entre ellas, la hija de Luis Miguel.

Michelle Salas, salió al baile en esta nueva temporada, siendo interpretada por la actriz Macarena Achaga.

Durante esta nueva temporada se muestra como la hija de Luis Miguel, tiene un romance con uno de los integrantes del equipo del ‘Sol de México’.

La joven que actualmente es una destacada modelo e influencer, se refirió a la situación a través de su cuenta de Instagram.

Por medio de historias de la app, la hija de Luis Miguel manifestó su molestia en relación al rol que tendría el personaje en la serie de Netflix.

«Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en la que la producción decide tratar a una mujer, su hija. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad», inició la joven.

Por otra parte, Michelle Salas explicó que ella nunca cedió sus derechos de uso de imagen, nombre o detalles personales de su vida a la productora a cargo.

Sin embargo, es importante destacar que esta serie de Netflix, toma parte de la historia de Luis Miguel y la combina con la ficción.

«Ninguna persona debe bajo ninguna circunstancia sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No se trata de un tema laboral, sino que se trata de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad», escribió la hija de Luis Miguel.

La historia de Michelle

Cabe recordar que la hija de Luis Miguel, actualmente tiene 31 años y trabaja como influencer y modelo. Radicada en Estados Unidos.

Michelle, nació de un fugaz romance que tuvo el ‘Sol de México’, con la cantante Stephanie Salas.

Vio la luz el 13 de junio de 1989, mientras Luis Miguel se encontraba en el mejor momento de su carrera, tal como se ve en la serie, el cantante nunca reconoció públicamente su paternidad.

Hasta la actualidad, ni Michelle, ni el cantante mantienen una relación familiar.


Contenido patrocinado