Noticias

Hijo de Nibaldo Villegas: «Yo sé lo súper mala persona que es»

El viernes pasado, Edson Villegas, hermano del Profesor Nibaldo, se comunicó con Radio Activa, para contar las injusticias que vivian.

Mariana Miranda |

Alejandro Villegas

Juicio Oral Caso Nibaldo Villegas 24/04/2019

El viernes pasado, Edson Villegas, hermano del Profesor Nibaldo, se comunicó con Radio Activa, para contar una de las peores injusticias que estaban viviendo con su familia. 

Según relató el hermano de Nibaldo, su sobrino Alejandro, no estaba recibiendo las ayudas estatales, a pesar de postular y apelar.

¿La razón? La condenada por el crimen de Nibaldo Villegas, Johana Hernández era la persona que estaba recibiendo los bonos IFE que da el Gobierno.

Ante esta situación este lunes, Alejandro Villegas, hijo del fallecido, habló con el matinal Buenos Días a Todos.

«Ella siempre se ha aprovechado de todas las oportunidades en las que pueda salir ganando algo. Ya me quitó a mi papá, me quitó parte de mi alegría y me puede seguir quitando porque nadie me asegura si esos dineros, que ya le llegaron a ella, me van a llegar a mí o a mi hermana. Ella asesinó a mi papá y ahora más encima está reuniendo plata a costa mía y de mi hermana», expresó el hijo de Nibaldo Villegas.

«Es increíble todo lo que ha hecho. Ha buscado bienes para ella. Ella no está preocupada de su hija (…) Este tema de los bonos e IFE no sé si tomarlo como un ataque, pero duele», comentó Alejandro.

No le sorprendió

Los panelistas del matinal de TVN, le consultaron al hijo del profesor Nibaldo si es que esta situación le había parecido fuera de lo común, por parte de Johana.

«Esperar de ella algún tipo de cambio, algún tipo de culpa, algún remordimiento, es nulo. Yo no espero nada de ella, yo sé lo súper mala persona que es», mencionó.

«Existe una incertidumbre gigante en saber lo que va a pasar el próximo año o el siguiente. Tengo que estar al tanto de mi hermana, porque en la medida que va creciendo va a tener sus dudas, va a tener preguntas… pero su mamá no va a cambiar, su mamá es mala», sentenció.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil