03 Jun, 2021. 13:11 hrs

¡Hoy hay fútbol! Aquí le contamos donde ver el partido Chile-Argentina

¡Hoy rueda la pelota! Y como sabemos que muchos ya están prendiendo la parrilla, le contamos donde puede ver el partido de Chile-Argentina.


La Roja Copa américa Chile

¡Hoy rueda la pelota muyayos! Y como sabemos que muchos ya están prendiendo la parrilla, le contamos donde puede ver el partido de Chile-Argentina.

Como saben Chile se enfrentará ante Argentina por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, y como siempre nuestra radio hermana, ADN se la jugará con una completa transmisión.

Por medio de ADN TV, podrá ver todos los detalles de este importante partido desde las 18.00 horas, es decir dos horitas antes del partido.

¿Cómo ver el partido?

Muyayos, ponga atención porque es bien fácil conectarse con ADN TV, solo necesitas acceso a Internet ya sea fijo o por medio de Wifi.

De esta forma te podrás conectar desde el televisor, celulares, Tablet, o el elemento tecnológico con lo que tenga acceso.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL, junto con las estadísticas en vivo.

Además, desde las 18:00 horas estará la previa del partido de Chile junto a Los Tenores a través de los diales, ADN.CL y Facebook Live.

¿Cómo vamos con las clasificatorias?

Durante este encuentro con los vecinos albicelestes pondrá a prueba el desempeño del DT Martín Lasarte quién tendrá nuevos referentes dentro del plantel.

Pero este no es el primero, ya que su debut fue el pasado 26 de marzo, donde Chile venció a Bolivia 2-1.

Para refrescar la memoria le contamos que el último partido de La Roja por las Clasificatorias fue ante Venezuela, el 17 de noviembre pasado.

Lamentablemente, Chile perdió 1-2 contra la «vinotinto». 

Hasta el momento, nuestra Selección tiene: una victoria contra Perú, empate con Colombia, y dos derrotas contra Venezuela y Uruguay.

Luego del partido frente a Argentina, el 8 de junio Chile se medirá como local frente a Bolivia, encuentro fijado para las 21:30 horas. Este duelo será la antesala de la Copa América, que finalmente se realizará en Brasil, luego que la Conmebol optara por no desarrollar el torneo en Argentina y Colombia, debido a la crisis sanitaria en el primero y las protestas en el segundo.


Contenido patrocinado