03 Jun, 2021. 13:41 hrs

Cata Vallejos se disculpó por sus dichos en contra de las vacunas: «Me equivoqué»

Cata Vallejos, dejó la escoba con sus declaraciones en contra de las vacunas. Por eso la influencer usó su Instagram para disculparse


Esta semana la ex Calle 7, Cata Vallejos, dejó la escoba con sus declaraciones en contra de las vacunas.

«No me voy a vacunar, el por qué es porque en realidad casi nunca me vacuno con nada, ni con la influenza ni con nada que salió nuevo, porque siento que puedo defenderme yo misma, mis defensas son muy fuertes”, aseguró la influencer.

Sus dichos cayeron pésimo en las redes sociales, y muchos de sus seguidores comenzaron con funas espontáneas, llamando a las marcas en las que Cata es embajadora, a cortar sus contratos con ella por compartir información falsa.

Y el tema no quedó ahí ya que las declaraciones de Cata fueron revisadas en todos lo matinales, y los rostros hicieron un llamado a los influncers para que no desinformen a la población y a que ocupen sus plataformas con responsabilidad.

Tras varios días desconectada de sus redes sociales, la influencer por fin decidió dar declaraciones públicas y disculparse por sus dichos en contra de las vacunas.

Las disculpas de Cata

Cata usó su las historias de su cuenta de Instagram para repasar sus declaraciones, y disculparse. Informó a sus seguidores que se había tomado un tiempo para reflexionar y procesar las respuestas a sus dichos.

Lamentablemente fue un poco fuerte y agresivas la gran mayoría de las respuestas. Sin duda, me tuvo varios días pensando”, aseguró la influencer.

Cata aprovechó los videos para hacer un mea culpa, reconocer que se había equivocado y pedir disculpas a todos los que se sintieron pasados a llevar por sus dichos.

“Cometí un error al afirmar que sólo con mis defensas, si es que me alimento bien, puedo combatir cualquier enfermedad. Siendo que nadie tiene la vida asegurada. Obviamente no soy inmortal, pero creo que ese es el camino para reducir los riesgos y enfermedades a los que estemos expuestos”, explicó.

Cata demás añadió: como en mi círculo cercano no tuve a nadie comprometido con la enfermedad, nunca le tomé el peso que debía. Sé que hay gente que no lo ha pasado bien y debe ser terrible perder a un ser querido. Y por eso quiero pedir disculpas si pasé a llevar a alguien”.

Aquí te dejamos las disculpas de Cata Vallejos:


Contenido patrocinado