03 Jun, 2021. 13:51 hrs

Sony confirmó que seguirá lanzando juegos para PC

La compañía Sony, indicó que los títulos no saldrán de forma simultanea entre sus consolas y PC, pero que llegarán en «los momentos adecuados»


Sony

La compañía japonesa Sony, indicó que los títulos no saldrán de forma simultanea entre sus consolas y PC, pero estos llegarán en «los momentos adecuados». Por Festigame

Sony Interactive Entertainment no parará de publicar algunos de los títulos de PlayStation Studios en PC. La compañía japonesa busca asentar su marca más allá de las consolas. Pero no contempla que por el momento uno de sus títulos sea lanzado simultáneamente en PS4 y PS5 con la PC.

La confirmación de Sony

Hermen Hulst, máximo responsable de los estudios internos de la firma, aclara en una entrevista publicada en el blog oficial de PlayStation. Asegura que “PlayStation seguirá siendo el mejor lugar para jugar a nuestros títulos de PlayStation Studios en el momento del lanzamiento”.

“Con todo, valoramos a los jugadores de PC y continuaremos buscando los momentos adecuados para lanzar cada juego”, explica Hulst. Cabe recordar que el último gran proyecto de uno de los estudios exclusivos de Sony en ser lanzado para PC fue Days Gone, el título llegó a  esta plataforma el pasado 18 de mayo, dos años después de su lanzamiento original en PS4.

El directivo se compromete a que el estreno de juegos de PlayStation en PC “no irá nunca en perjuicio de la creación de una emocionante colección de grandes juegos para consola”.


Contenido patrocinado