01 Jun, 2021. 17:14 hrs

Invitado de honor en la alfombra roja: Perrito se lució en la previa a la cuenta pública

La cuenta pública ya finalizó y uno de los episodios más comentados fue la aparición del infaltable perrito en la alfombra roja


Perrito

Hace apenas minutos que la cuenta pública finalizó, y sorpresivamente uno de los episodios más comentados fue la aparición del infaltable perrito en la alfombra roja.

Poco antes de las 15 horas, el Presidente Sebastián Piñera llegó hasta el Congreso Nacional para realizar la tradicional cuenta pública de cada año. Esta es una especial ya que es la última de su mandato.

La preparación del evento consideró todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades de salud para que no existieran riesgos de contagio por coronavirus.

La entrada al Congreso, como siempre estaba fuertemente vigilada. La alfombra roja en los escalones estaba impecable y preparada para recibir a todas las autoridades que fueron invitadas a participar de la cuenta pública.

A través de su cuenta de Instagram oficial, el Presidente aprovechó de adelantar los temas que iba a incluir en su discurso.

«Estamos preparando la última cuenta que va a ser un balance, pero no solamente un balance hacia atrás, también un balance hacia adelante. La vida es presente, pero sobre todo futuro» aseguró el mandatario.

Las medidas de seguridad no lo detuvieron

Minutos antes de que comenzara de forma oficial la cuenta pública los preparativos de seguridad y medidas sanitarias correspondientes se estaban siguiendo al pie de la letra.

Con un aforo limitado en el salón en el que se realizó la cuenta pública y las calles cercanas al Congreso cerradas y con desvíos de tránsito, solo faltaba la llegada del Presidente.

«La avenida Argentina, Pedro Montt, Victoria y la calle Chacabuco está intervenida con cortes y desvíos de tránsito, tanto vehiculares como peatonales», informó el mayor Juan Escobar, comisario de la 2da. Comisaría de Valparaíso.

Pese a toda la vigilancia y protocolo un perrito logró colarse al interior del Congreso y se dio el gusto de caminar por la alfombra roja dispuesta para las autoridades.

El especial momento quedó registrado por las cámaras de T13 y además aprovechó de estirarse y saludar a los presentes.

«>

 


Contenido patrocinado