01 Jun, 2021. 16:33 hrs

Javiera Mena conducirá programa de Los40 en el Mes del Orgullo

Junio es un mes realmente especial para toda la comunidad LGBTQ+, y para celebrarlo Javiera Mena y Los40 prepararon un especial panorama.


Javiera Mena

Junio es un mes realmente especial para toda la comunidad LGBTQ+, ya que es el denominado Mes del Orgullo. Y para celebrarlo Javiera Mena y Los40 prepararon un especial panorama.

La reconocida cantante nacional estará en la conducción de «Conversaciones de Divas», un espacio que tendrá nuestra radio hermana.

Con el fin de celebrar la diversidad, Javiera Mena conversará con diferentes voces de la comunidad LGBTQ+ para festejar este mes lleno de amor y colores.

Para empezar con todo, hoy martes 01 de junio a las 20:00 horas tendrá su primer capítulo.

Lo podrás escuchar desde la 101.7 y en todas las señales de Los40, con repeticiones los días viernes a la misma hora.

Y ojo que la cita con Javiera Mena y sus invitados será cada martes del mes de junio, a las 20:00 ¡Anótelo!

Los invitados a celebrar el Mes del Orgullo

Y quiénes estarán presentes en «Conversaciones de Divas» con Javiera Mena, bueno Radio Activa te cuenta de inmediato.

Brasil: Pabllo Vittar

Vittar 768x768

Chile: David Nicolás

Nicolás 682x1024

Puerto Rico: Kany García

Kany 768x512

México: Sailorfag

Sailor 768x768

Recuerda que todos nuestros capítulos también estarán disponibles a través de Los40.cl y en las redes sociales de nuestra radio hermana.

Lo nuevo de nuestra diva: «I. ENTUSIASMO»

Durante estos días Javiera Mena se encuentra preparando los detalles de lo que será su próximo disco. Si bien aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, ya hemos podido escuchar algunos adelantos. Y esta semana, durante los últimos días de mayo, la cantante y productora chilena reveló su EP «I. Entusiasmo», el cual recopila sus recientes singles «Dos», «Corazón Astral», «Flashback»¡Y dos nuevas canciones!

Se trata de Diva y Pasión AKA Ilusión. Las dos canciones son un adelanto de su nuevo trabajo y fue la propia Javiera Mena quien contó a Los40 Chile de qué tratan.

«Las une el concepto del entusiasmo, de la pasión, de las ganas, del Eros, de ir hacia algo. Por eso se llama así, porque el hilo conductor de todas las canciones es el impulso hacia algo, ya sea hacia otra persona o hacia una acción. Ese impulso tiene solamente que ver con el Eros, no solamente el Eros de lo erótico, del deseo carnal, sino también del Eros como un impulso hacia hacer cosas».

Dentro del EP «I, Entusiasmo», la cantante chilena expresa distintas emociones y sentires que van desde el erotismo, el dolor y la pasión. Así como también relatos de cuarentena y desamores.


Contenido patrocinado