15 Jun, 2021. 11:36 hrs

La nueva batalla de Mila Correa: se contagió con Covid-19

Fue el año pasado que Mila Correa hizo publica una de sus batallas más grandes, estaba luchando contra un cáncer de mamas que la afectaba.


Mila Correa

Fue el año pasado que Mila Correa hizo publica una de sus batallas más grandes, estaba luchando contra un cáncer de mamas que la afectaba.

A través de sus redes sociales, la brasileña ha ido comentado cada uno de sus avances y procesos más importantes de la enfermedad, para concientizar a sus seguidores.

Pero este domingo informó un hecho que complica aun más su situación de salud, ya que según indicó dio positivo en Covid-19. 

Con una foto de ella en un recinto asistencial y recostada en un catre clínico, Mila Correa quiso enviar un mensaje para todos sus seguidores.

Captura Instagram Mila Correa
Captura Instagram Mila Correa

«Son mis últimos minutos con el celular y lo único que me gustaría pedir, es que la gente tome consciencia. ¡Llevo meses cuidándome, meses! Privándome de todo, privándome inclusive de estar con mi familia y mas cercanos por cuidarme del cáncer», inició la ex chica reality.

Contagiada por irresponsabilidad de otros

Según contó Mila, su contagio se debió a la irresponsabilidad de otros, ya que ella ha sido bastante responsable y cuidadosa producto de su condición de paciente oncológica.

«El día de hoy me encuentro en urgencias, he vomitado del dolor, me han tratado de estabilizar todo el día, e infelizmente mi resultado pcr salió positivo. Digo infelizmente porque por culpa de irresponsabilidad de terceros me dio Covid. ¡Sean responsables !», expresó Mila Correa.

«Si tienes Covid, quédate en casa. Si en tu casa alguien tiene Covid, quédate en casa. Si tienes sospecha de Covid, quédate en casa, si eres irresponsable, no enfermes al resto por tu irresponsabilidad», añadió.

Finalmente, la brasileña expresó la pena que sentía al ser un caso más de contagiados en el país. Pero a su vez mostró positividad y buena vibra de su recuperación.

«Hoy por primera vez , desde que me detectaron Cáncer, lloro y lloro de impotencia, de rabia, porque primera vez siento que no es justo. Sé que saldré victoriosa de esta Diosito, sé que nunca me desamparas 🙌🏽 se que como tu hija Diosito, esto será rápido y pronto estaré sonriendo, saltando y bailando como antes 💙», señaló Mila Correa.


Contenido patrocinado