29 Jun, 2021. 13:37 hrs

Llegó HBO Max: 10 producciones que podrás ver en la plataforma

Felicidad sienten los fanáticos de HBO MAX, luego de que este martes se oficializara la llegada de la aplicación a Latinoamérica.


Hbo Max

Felicidad sienten los fanáticos de HBO MAX, luego de que este martes se oficializara la llegada de la aplicación a Latinoamérica.

Con esta nueva plataforma de streaming, los usuarios podrán disfrutar de diversas producciones internacionales que estarán disponibles en la app.

Su llegada genera una competencia directa con otras plataformas que día a día luchan por ganar más usuarios y producciones únicas en su categoría.

La llegada de HBO MAX permitirá que sus usuarios puedan disfrutar de diversas producciones. Por esta razón Radio Activa realizó un top 10 de aquellas películas y series que podrás ver.

Top 10

  • «Joker»

La película protagonizada por Joaquin Phoenix, que le dio un Oscar al Mejor Actor en 2020.

  • «Harry Potter»

Las ocho películas de «Harry Potter», desde «La piedra filosofal» de 2001 hasta «Las reliquias de la muerte – parte 2» de 2011. Además, «Animales Fantásticos y dónde encontrarlos» (2016) y «Crímenes de Grindelwald» (2018).

  • «El Señor de los Anillos»

La trilogía compuesta por «La Comunidad del Anillo» (2001), «Las Dos Torres» (2002) y «El Retorno del Rey» (2003), junto con «El hobbit: un viaje inesperado» (2012), «El hobbit: la desolación de Smaug» (2013) y «El hobbit: la batalla de los Cinco Ejércitos» (2014).

  • «Batman Returns»

Después de la trilogía de Nolan, esta cinta de 1992 es considerada la mejor sobre la estrella de DC, con Michael Keaton en el papel principal.

  • «Mujer Maravilla»

La película de 2017 es la primera sobre el personaje en el cine con Gal Gadot como figura, que luego repetiría en la secuela de 2020 y también en «Justice League» de 2017.

  • «Friends»

La popular comedia noventera llegará con sus 10 temporadas completas, además del especial grabado este año exclusivamente para la plataforma.

  • «Euphoria»

El drama que le otorgó el Emmy como Mejor Actriz a Zendaya estará disponible con su primera temporada más los dos capítulos especiales emitidos en los últimos meses.

Las ocho temporadas de la producción basada en la obra literaria de George R.R. Martin se podrán ver en la plataforma, junto con el documental «The Last Watch» sobre la creación de la última temporada en HBO MAX.

  • «The Big Bang Theory»

La comedia que terminó en 2019 arribará con sus 12 temporadas con la historia centrada en cinco amigos, encabezados por «Sheldon» que le dio a Jim Parsons un Globo de Oro y cuatro Emmys.

  • «Rick and Morty»

La popular serie animada creada por Justin Roiland y Dan Harmon llegará con sus cinco temporadas, incluida la quinta estrenada en junio.

¿Cómo son las suscripciones?

HBO MAX tiene dos suscripciones con distintas características que dependerán de lo que busque el usuario.

El Plan Móvil de HBO MAX, estará enfocado en aquellos que usen smartphones y tablets para su reproducción.

Este tipo de suscripción está diseñado para aquellos que desean tener una experiencia individual, con acceso a todo el contenido disponible del streaming.

Además, el plan móvil de HBO MAX, tendrá una calidad de imagen mucho más optimizada para este tipo de aparatos.

Con esto se deja claro que dicha suscripción es para una sola persona y con visualización exclusiva de teléfonos y tablets.

Sin embargo, también está la opción familiar, que se identifica como Plan Estándar, este ofrece un uso simultáneo para tres usuarios, con hasta cinco perfiles personalizados dentro de la app de HBO MAX.

Este tipo de suscripción podrá reproducir contenidos  con calidad 4K y tendrá opción de descarga (como ocurre actualmente con Netflix).

Por otra parte, el plan estándar estará enfocado para todo tipo de aparatos tecnológicos compatibles con la app, como por ejemplo:  teléfonos, tablets, computadores, Smart TV.

¿Qué precio tiene la suscripción?

Como son dos planes distintos, ambos tienen valores diferenciados para la aplicación de HBO MAX, con tasas de impuestos incluidos.

  • Plan Móvil: $4.900 (mensual) / $4.500 (tres meses) / $3.492 (anual)
  • Plan Estándar: $6.900 (mensual) / $6.300 (tres meses) / $4.908 (anual)

Aunque ojo, si quieres probar la aplicación de HBO MAX antes de suscribirte, existirá una versión de prueba, donde tendrás 7 días de prueba gratis.


Contenido patrocinado