29 Jun, 2021. 13:08 hrs

Mark González sobre agresión: «Pensé que me mataban con un piedrazo»

Un feriado que jamás podrá olvidar, fue el que vivió este lunes Mark González y su familia, cuando se disponían a un paseo familiar.


Mark González

Un feriado que jamás podrá olvidar, fue el que vivió este lunes Mark González y su familia, cuando se disponían a realizar una actividad recreativa al aire libre.

El ex futbolista fue agredido por los cuidadores del lugar ubicado en Lo Barnechea, quedando con una vértebra rota producto de los golpe y piedrazos que recibió.

«Siempre subimos el cerro, subimos imágenes. Es una rutina de paseo familiar. Íbamos con mis dos hijos, Maura y unos amigos. Es todo cerca del condominio donde vivimos. Íbamos saliendo y escuchamos un balazo», inició Mark con su relato a La Tercera.

«No le dimos mucha importancia, pero en ese momento cuando íbamos entrando al cerro, una familia, con niños chicos y sus papás, nos dicen que tengamos cuidado porque andaban amenazando con balazos, que tenían que salir porque era una propiedad privada. Nos pareció raro porque siempre hacíamos el mismo paseo».

Minutos más tarde, Mark y su familia se encontró con los cuidadores quiénes lo increparon a él y su familia.

«Ahí nos empiezan a amenazar con unas piedras tremendas, yo nunca hice gesto de nada. Pensé ‘aquí me matan con una piedra en la cabeza o no sé’. Fui súper calmo», comentó González.

«Después llega otra persona a caballo y me lo tiraba encima. No sé si eran menores de edad, no sé si estaban drogados. Nos echaban, pero de manera súper agresiva. Ahí le dije a Maura que se llevara a los niños».

Posterior a eso, llegó una cuarta persona que desató la pelea que todos pudieron ver a través de un video en las redes sociales. La gresca dejó a Mark González con una vértebra quebrada.

Quedó citado en calidad de víctima

Luego del complicado momento, el futbolista fue a constatar lesiones a la clínica y puso un denuncia en Carabineros, ya que había sido amenzado de muerte.

«Quedé con el artículo 26, estoy citado. Ahora estoy en mi casa, en reposo, por el tema de la lesión a la vértebra. Tengo entendido que el agresor está detenido»

«Esto no va a quedar así, no va a quedar impune. Voy a llegar hasta el final para que se haga justicia. Lo que más me da lata es lo que vivieron mis hijos», sentenció Mark González.


Contenido patrocinado