18 Jun, 2021. 11:49 hrs

¡Medio siglo de la «Chica Dorada»! Paulina Rubio cumplió 50 años

Más de alguna canción de Paulina Rubio se ha tomado los karaokes de cualquier carrete, por eso celebrar sus 50 años es un honor.


Paulina Rubio

Más de alguna canción de Paulina Rubio se ha tomado los karaokes de cualquier carrete, por eso celebrar sus 50 años es un honor, tanto para ella como para sus fanáticos.

La «chica dorada», celebró su medio siglo con todo, así lo evidenció en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes de su festejo.

En las postales se veía ella junto a una decoración rosa y otra con una torta gigante de varios pisos. Al parecer, tiró la casa por la ventana.

Captura Instagram Paulina Rubio
Captura Instagram Paulina Rubio
Captura Instagram Paulina Rubio
Captura Instagram Paulina Rubio

Paulina Rubio, nació el 17 de junio de 1971, en México. Comenzando una carrera mediática a muy temprana edad, sin ir más lejos a los 10 años.

Con su papá abogado y su mamá actriz, la ‘chica dorada’ vivió conectada con las cámaras y los flashes, y su transición a la adolescencia fue marcada y documentada.

En 1982 formó el grupo Timbiriche, donde fue una de las integrantes del elenco original, desde ahí su carrera musical comenzó en ascenso.

Una vida llena de polémicas

Su carrera musical estuvo llena de éxitos, pero también de polémicas, que se iniciaron debido a la popularidad de ella junto a su compañera de banda, Thalia, con quién se agarró de las mechas.

A eso se le sumó, los palabreos con Alejandra Guzmán, debido a que supuestamente ambas estaban compartiendo al mismo hombre.

De ahí en adelante su música y sus conflictos fueron parte principal de su carrera, que tuvo de todo, pero mucha popularidad.

Mejores éxitos

Los discos que hicieron que Paulina Rubio brillará en la onda musical fueron «Paulina» (2000) y «Pau-Latina» (2004), estos la posicionaron en importantes ranking musicales.

Incluso la canción «Te quise tanto» marcó un antes y después en su carrera, debido a la profundidad de la letra y el trabajo que realizó con el argentino, Coti.

Este contó que la canción fue escrita en la carretera y que desde ahí comenzó una potente amistad con la «chica dorada».

Actualidad

Por ahora Paulina Rubio se encuentra alejada de los escenarios, aunque no de la televisión, ya que ha participado como juez o coach en diversos programas de talento.

Su carrera musical se fue a pique, cuando decidió salirse de la disquera que la había acompañado durante toda su carrera.

Por ahora, parte de su vida la comparte a través de sus redes sociales, donde sus fanáticos la siguen acompañando y siendo parte de su vida fuera la los escenarios.


Contenido patrocinado