18 Jun, 2021. 12:19 hrs

Universitaria y con trabajos sociales: La nueva vida de Marlen Olivari

Para muchos Marlen Olivari es uno de los rostros más icónicos de la televisión chilena, gracias a sus sensuales y atrevidas performance.


Marlen Olivari

Para muchos Marlen Olivari es uno de los rostros más icónicos de la televisión chilena, gracias a sus sensuales y atrevidas performance que realizó en la pantalla chica.

La ex show woman, dejó los brillos para comenzar una carrera política, sin ir más lejos se postuló a candidata a alcaldesa de Viña del Mar, en las últimas elecciones municipales.

Aunque no le fue muy bien, Marlen Olivari sigue trabajando codo a codo con la comunidad, ya que esa es una de sus principales pasiones por este tiempo.

Nueva vida

Hace algunos meses que Marlen Olivari se encuentra viviendo en Viña del Mar, junto a su hijo Lorenzo. Así lo contó en el programa «Mira a quién me encontré», uno de los espacios de «Zona de encuentro» de TVN.

Por estos días la ex musa de Morandé con Compañía se encuentra trabajado con el campamento Felipe Camiroaga, donde junto a hijo reúnen donaciones para las ollas comunes.

«Lorenzo sólo ha traído felicidad a mi vida. Es mi guagua», contó Marlen sobre su hijo de 8 años.

Actualmente vive con él y sus mascotas, dos gatitos y un perro llamado ‘Everton’ que rescato con su retoño desde la calle.

Pero no solo trabaja con su fundación, sino que también se encuentra estudiando Derecho en la universidad, una experiencia nueva y entretenida.

«Tengo compañeros de todos lados, y a veces los profesores me dicen ‘tenemos una figura de la televisión’ pero siempre con mucho cariño», comentó la chiquilla.

A pesar de que ahora está alejada de la televisión, Marlen Olivari no reniega de su pasado y se siente orgullosa de la carrera que construyó.

«Me siento súper orgullosa de todo lo que hice en televisión (…) Estuve tres veces a punto de salir a escena, con la boa, y no me sacaban por tiempo. El director me decía que sería el siguiente programa porque no había alcanzado el tiempo (…) amo las boas, les perdí el miedo», sentenció.


Contenido patrocinado