04 Jun, 2021. 13:11 hrs

No se cansa de la polémica: Vidal felicitó a La Roja con una foto en la que no sale Bravo

Para celebrar el desempeño de La Roja, Vidal compartió una fotografía en su Instagram pero sus seguidores se dieron cuenta que faltaba Bravo


vidal

Este jueves la Roja se enfrentó a Argentina en un intenso partido por las clasificatorias del mundial de Qatar 2022.

A pesar de que el partido terminó en un empate a uno, el desempeño del equipo de Martín Lazarte fue ampliamente elogiado. Y el que se llevó todos los aplausos fue Bravo, que una vez más se lució defendiendo el arco de Chile.

Otros de los jugadores más destacados del encuentro fueron Gary Medel y Alexis Sánchez, que logró hacerle su primer gol a Argentina, completando su lista de objetivos en el fútbol sudamericano.

Pero el gran ausente en el partido fue Arturo Vidal. Recordemos que el futbolista se perdió el encuentro ya que se contagió de covid-19 tras romper su cuarentena en la llegada al país.

Pero eso no quiere decir que se haya perdido el encuentro contra la albiceleste ya que lo siguió de cerca a través de la televisión.

Y para celebrar el desempeño de La Roja, Vidal compartió una fotografía en su Instagram felicitando a todos sus compañeros.

“¡Felicitaciones muchachos! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 Así es como se representa a nuestro país, unos leones 🦁 ¡vamos por más muchachos!, escribió Vidal.

¿Y Bravo dónde está?

Pero la publicación de Vidal no cayó bien a sus seguidores, ya que en la fotografía que compartió de sus compañeros de la Roja, el gran ausente fue Claudio Bravo.

Hay que recordar que hace tiempo hubo una fuerte pelea entre los jugadores de chile, que terminó con el quiebre de la amistad de Vidal y Bravo.

Es por eso que el detalle no pasó desapercibido por sus seguidores y se lo hicieron saber en los comentarios.

“Grande Claudio Bravo”; “Felicita a Bravo pos King”; “¿Y Bravo?” y “falta Bravo en la foto”, fuero algunas de las reacciones que aparecieron en la publicación de Vidal.

Y muy fiel a su estilo, Vidal contestó a alguno de los comentarios: “Busca una foto y me la mandas donde salgan todos” y “las felicitaciones son para todos, amigo”.

El próximo encuentro de la Roja será frente a Bolivia el próximo martes 08 de junio. Ese mismo día Vidal termina su cuarentena, pero no se ha anunciado si se le permitirá jugar.


Contenido patrocinado