23 Jun, 2021. 12:01 hrs

Nuevo capítulo en la disputa legal de Britney Spears

Este miércoles Britney Spears será parte de una nueva audiencia correspondiente a su tutela, que está peleando con su padre.


Britney Spears

Este miércoles Britney Spears será parte de una nueva audiencia correspondiente a su tutela, que está peleando con su padre.

La cantante aun no se ha presentado en la corte, desde que su abogado, Samuel Ingham III, presentó una solicitud para suspender a su padre, Jamie Spears, como tutor del patrimonio.

Cabe destacar, que se dice que Britney Spears tendría un patrimonio, hasta el año pasado, con cerca de US$60 millones.

El padre de Britney, había custodiado su patrimonio desde el año 2008, junto al abogado Andrew Wallet, debido a problemas personales que presentó la «princesa del pop».

Sin embargo, el abogado presentó su renuncia en 2019, lo que dejó al papá de Britney como el único responsable de supervisar sus finanzas.

Aunque eso cambió en 2020, cuando la jueza Brenda Penny nombró a la firma Bessemer Trust, para servir como co-tutor del patrimonio de la cantante.

La audiencia tiene a los medios de comunicación y fanáticos de Britney Spears pidiendo un asiento en la sala de tribunal, ya que esperan que la cantante salga beneficiada.

La Corte Superior del Condado de Los Ángeles, aseguró a los medios de comunicación que tendrán una sala de audiencias para escuchar de forma remota los procedimientos de la audiencia.

Por el momento, se espera que ella aparezca de forma virtual en la audiencia.

Presión de la tutela

Cuando Britney Spears decidió comenzar el proceso legal para destituir de la tutela a su padre, muchos antecedentes salieron a la luz.

Una de las principales razones sería, «que siente que la tutela se ha convertido en una herramienta opresiva y controladora en su contra», expresó un investigador de la corte.

La cantante también habría mencionado que está cansada de que se aprovechen de ella, que es ella la que trabaja y gana su dinero, pero todos los que la rodean están en su nómina.

Además se destaca que se sentiría frustrada por su falta de independencia financiera, ya que destacó que quiénes la rodean controlan sus gastos.

Según el NYTBritney le dijo al investigador de la corte que estaba acompañada por seguridad en todo momento y ellos, junto con su asistente, determinaron cuándo podía usar su tarjeta de crédito.


Contenido patrocinado