02 Jun, 2021. 12:32 hrs

Periodista de CHV estaba presente en fiesta clandestina

La noche de este martes, Carabineros tuvo que detener una nueva fiesta clandestina en la comuna de Lo Barnechea.


Karim Butte Fiesta Clandestina

La noche de este martes, Carabineros tuvo que detener una nueva fiesta clandestina en la comuna de Lo Barnechea, organizada por un ex futbolista.

La celebración que fue denunciada por ruidos molestos, contaba con 22 invitados, entre ellos el periodista de Chilevisión Karim Butte.

Al llegar al lugar, la policía confirmó que la fiesta clandestina sobrepasó el aforo permitido para reuniones sociales. Además, estaba incumpliendo el toque de queda.

Como si eso fuera poco, ninguno de los asistentes contaba con uso de mascarillas, y mucho menos existía la distancia social solicitada.

Cabe destacar que no es la primera vez que Karim Butte, se ve envuelto en una polémica policial en medio de la crisis sanitaria que vive el país.

Hace algunos meses protagonizó un choque, si bien el no manejaba, estaba a bordo del auto que perdió el control y chocó contra un árbol.

Ahí se determinó que el chofer estaba en estado de ebriedad, pero aun así el periodista de CHV no tuvo cargos.

CHV se refirió a los hechos

Ante la vinculación de Karim Butte en la fiesta clandestina , Chilevisión decidió referirse a la situación con un comunicado.

«Esta mañana nos hemos informado de una denuncia acerca de la participación del conductor de Noticias Tarde, Karim Butte, en una reunión social en la comuna de Lo Barnechea, donde se superaron los aforos permitidos por la autoridad sanitaria durante el horario de toque de queda», inicia el comunicado.

«Este hecho, de corroborarse, nos parece grave, por cuanto incumple normas expresas, contraviene los protocolos de autocuidado y cuidado de nuestro equipo«, expresaron desde el canal.

Finalmente, la señal aseguró que, «analizaremos los antecedentes en detalle, escucharemos la versión de Karim Butte y tomaremos las medidas que correspondan».


Contenido patrocinado