Noticias

Periodista de CHV fue despedido luego de asistencia a fiesta clandestina

Fue a través de un comunicado que CHV anunció la desvinculación del periodista Karim Butte, quién fue sorprendido en una fiesta clandestina.

Mariana Miranda |

Karim Butte Fiesta Clandestina

Karim Butte

Fue a través de un comunicado que CHV anunció la desvinculación del periodista Karim Butte, quién fue sorprendido en una fiesta clandestina durante la noche de este martes.

«Este miércoles se ha puesto fin al vínculo laboral entre Chilevisión y el periodista Karim Butte, después de que este asistiera a una celebración privada en la que se contravinieron las normas sanitarias vigentes en el contexto de pandemia», inicia el comunicado de CHV.

«Lamentamos profundamente la partida de Karim, que ha sido siempre un miembro muy valorado de nuestro equipo», indicaron desde la señal.

A su vez, Chilevisión expresó que el periodista entendió la decisión del canal ante la complicada situación en la que se vio implicado.

«El propio Karim expresó al canal su comprensión respecto de la imposibilidad de seguir representando a CHV Noticias en pantalla. Concordamos en que la consistencia es un pilar fundamental de la credibilidad de nuestro canal y de nuestro departamento de prensa».

«Sus compañeros y jefaturas valoramos la entereza de Karim Butte, cuyos méritos profesionales y humanos seguiremos reconociendo. Le deseamos lo mejor en el futuro y estamos seguros de que será capaz de superar este momento adverso», finalizó la señal.

¿Qué pasó?

La noche de este martes, Carabineros tuvo que detener una nueva fiesta clandestina en la comuna de Lo Barnechea.

El evento estaba organizado por el ex futbolista Dante Poli, quién incluso fue formalizado este miércoles.

La celebración que fue denunciada por ruidos molestos, contaba con 22 invitados, entre ellos el periodista de Chilevisión Karim Butte.

Al llegar al lugar, la policía confirmó que la fiesta clandestina sobrepasó el aforo permitido para reuniones sociales.

Además, estaba incumpliendo el toque de queda.

La otra metida de pata del periodista

Cabe destacar que no es la primera vez que Karim Butte, se ve envuelto en una polémica policial en medio de la crisis sanitaria que vive el país.

Hace algunos meses protagonizó un choque, si bien el no manejaba, estaba a bordo del auto que perdió el control y chocó contra un árbol.

Ahí se determinó que el chofer estaba en estado de ebriedad, pero aun así el periodista de CHV no tuvo cargos.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil