01 Jun, 2021. 10:26 hrs

Se supo todo: Arturo Vidal es el jugador contagiado con Covid-19

A eso de las 21 horas de este lunes se reveló el misterio de la Selección Chilena. Arturo Vidal es el convocado contagiado con Covid-19.


Arturo Vidal

A eso de las 21 horas de este lunes se reveló el misterio de la Selección Chilena. Arturo Vidal es el convocado contagiado con Covid-19.

El futbolista nacional hizo pública la noticia a través de un comunicado que publicó en todas sus redes sociales, información que también compartió la ANFP para transparentar la situación.

«Lamentablemente en el control de hoy me entero que resulté positivo de covid, a consecuencia de un amigo que estando sin síntomas dio positivo en un control preventivo», inició el King Arturo.

Se informó que Arturo Vidal lleva 72 horas aislado de sus compañeros, cumpliendo la cuarentena correspondiente.

Además, la ANFP aseguró que se le realizó examen PCR a todo el equipo de la Selección Chilena por los posibles contactos, y todos resultaron negativos.

«Esta vez no podré estar en la cancha, pero apoyaré a mis compañeros con toda mi fuerza. Voy a recuperarme pronto para poder vestir nuevamente La Roja de Todos», expresó en su cuenta de Instagram Arturo Vidal.

«Agradezco a todos los profesionales de la salud que nos están cuidando a todos los chilenos que estamos luchando contra esta terrible pandemia. Y les pido por favor, el que pueda vacunarse que lo haga. Vamos Chile carajo», sentenció el futbolista.

Cuestionamientos

Luego de que se supiera la información oficial respecto al contagio de Arturo Vidal, comenzaron a salir algunas informaciones sobre la trazabilidad del futbolista.

Ya que según se evidenció con algunas fotografías, el jugador del Inter habría visitado varios lugares al llegar a Chile.

Sin ir más lejos se le vio en el Club Hípico de Santiago, visitando a sus caballos y trabajadores. 

Además, el programa Me Late, contó que Arturo Vidal habría tenido un encuentro con una mujer en el hotel donde se alojaba.

Fue la misma chica quién publicó pantallazos de una candente conversación. Además de una fotografía en la que se ve claramente a Arturo Vidal.

Hasta el momento la información ha sido negada por el futbolista, quién aseguró que los pantallazos estaban editados y serían falsos.


Contenido patrocinado