04 Jun, 2021. 10:31 hrs

¡Se viene! Paloma Mami y Ricky Martin anunciaron colaboración juntos

La potente carrera de Paloma Mami sigue subiendo rápidamente como la espuma, especialmente luego de anunciar una especial colaboración.


Paloma Mami

La potente carrera de Paloma Mami sigue subiendo rápidamente como la espuma, especialmente luego de anunciar una especial colaboración.

Es que la cantante de música urbana compartió en sus redes sociales un notición que dejó a todos impactados: tendrá una canción junto a Ricky Martin.

«Me junté con una leyenda y montamos una bomba. ¿Están ready?», escribió Paloma Mami en publicación de Instagram.

La esperada joyita musical entre la chilena y el puertorriqueño tiene por nombre «Que rico fuera», y aun no hay claridad el ritmo musical que tendrá, lo que genera muchas ansias entre los fanáticos.

«Esto me tiene emocionado. Paloma Mami ¿estás lista?», le escribió Ricky Martin a Paloma.

Las publicaciones de ambos artistas se llenaron de mensajes de parte de sus fanáticos, quiénes no podían creer que Ricky y Paloma se unieran para hacer una colaboración.

Show internacional

Pero esta no es la única noticia que tiene contenta a la interprete del disco «Sueños de Dalí», ya que pronto participará en un importante festival.

Se trata del reconocido festival español, Primavera Sound que ya anunció su parrilla de artistas para el 2022.

La chilena compartirá escenario con artistas de renombre como: Dua LipaGorillaz, The Strokes, Jorja Smith, Tyler the creator, Interpol, Lorde, Massive Attack, Megan thee Stalion y Tame Impala, entre muchos otros.

Su participación está fijada para el día 3 de junio del 2022 y durante dicha jornada se presentará The Strokes, The National y Beck.

Cabe recordar que Paloma Mami ya había estado considerada para la edición 2020 del festival, pero este fue cancelado en dos ocasiones por la crisis sanitaria.

Aunque la interprete de ‘Religiosa’ no era la única considerada para el evento, ya que también estaba en la nomina Pablo Chill-E.

Por el momento la participación del artista urbano no está confirmada, ni tampoco aparece en el listado de artistas para la versión 2021.


Contenido patrocinado