04 Jun, 2021. 10:54 hrs

Se maneja: Bad Bunny sorprendió cantando en japonés en su nuevo hitazo «Yonaguni»

Bad Bunny no se cansa de superarse a si mismo, y por si tenías dudas lanzó un nuevo temazo: "Yonaguni" donde se luce cantando en japonés


Nos queda más que claro que Bad Bunny no se cansa de superarse a si mismo, y por si tenías dudas este viernes lanzó un nuevo temazo: «Yonaguni».

Y aunque estábamos todos preparados para bailarla hasta abajo, el conejo malo nos sorprendió con una canción más romántica y de desamor. Algo más parecido a lo que nos mostró en el álbum “El último tour del mundo”.

Pero eso no significa que no se haya convertido en un hitazo, ya que en redes sociales postulan que esta es una de las mejores canciones de Bad Bunny.

A pesar de que sólo han pasado algunas horas de su lanzamiento, los fanáticos convirtieron a «Yonaguni» en tendencia mundial. Y no es sólo por la calidad de la canción si no por todos los guiños que Bad Bunny hace a la cultura japonesa.

Con referencias a “Pokémon” y un especial tributo al anime “Naruto” ya que en el video el mismísimo Conejo Malo se convierte en Itachi, uno de los personajes más populares de la historia.

También  podemos a Bad Bunny dibujado como un anime, caminando entre un paisaje lleno de árboles sakura, conocidos acá como cerezos.

Y si todas esas referencias te parecen poco, Benito se la jugó con todo y cantó las últimas líneas de «Yonaguni» en japonés. ¿Qué tal?

Si no nos crees míralo tu mismo:

Pero si quedaste con la duda de qué es lo que está cantando Bad Bunny en el último párrafo aquí te tenemos la respuesta:

«Hoy quiero tener sexo contigo
Pero sólo contigo
¿Dónde estás?
¿Dónde estás?»

Parece que alguien le rompió el corazón al Conejo Malo pero nos bendijo con este temazo que de seguro va a estar sonando fuerte en todos lados.

Es tanta la popularidad de «Yonaguni», que por si te lo estabas preguntando es una pequeña isla en Japón, que el video de YuoTube ya acumula más de 4,6 millones de reproducciones.


Contenido patrocinado