04 Jun, 2021. 11:17 hrs

Pedro Pascal presumió fotos de Lux para celebrar su cumpleaños

Sin lugar a dudas Pedro Pascal se ha transformado en uno de los actores más queridos a nivel mundial, especialmente por sus seguidores.


Sin lugar a dudas Pedro Pascal se ha transformado en uno de los actores más queridos a nivel mundial, especialmente por sus seguidores chilenos.

Por eso cada una de sus publicaciones en redes sociales, rápidamente se transforma en lo más visto y lo más comentado.

Pero este viernes, el actor realizó una de sus publicaciones más emotivas, ya que quiso sorprender a su hermana Lux Pascal, quién está de cumpleaños.

«Haría cualquier cosa por pasar este día con mi hermana Lux Pascal, pero como no puedo, simplemente la presumiré», escribió Pedro Pascal en su cuenta de Instagram.

La publicación contenía una variedad de fotos de Lux, en las que se veía regia-estupenda posando ante el lente de algún fotógrafo.

Rápidamente el posteo de Instagram se llenó de halagos para Lux, y comentarios buena onda para Pedro, felicitando a su hermana, juntando más de 100 mil likes.

https://twitter.com/PedroPascal1/status/1400741985527418883

La visita a su país

Hace algunas semanas Pedro Pascal visitó el país, generando una revolución de parte de sus fanáticos quiénes esperaban encontrarlo en algún lugar de la capital.

Lo cierto es que el actor llegó a Chile, para grabar un importante comercial de una reconocida marca de vinos, de la cuál es rostro internacional.

Pero dos canales de televisión tuvieron la suerte de entrevistar al actor, y compartir la esperada aparición de Pascal en la TV chilena.

El actor se refirió a la posibilidad de compartir escenario con su hermana Lux Pascal, con quién comparte profesión.

«Tendría una fantasía de hacer algo con mi hermana Lux acá en Chile. Algo de teatro, algo de cine. Algo así. No sé quién será el director. Posiblemente yo», mencionó Pedro Pascal.

También habló sobre su vida en Chile y como disfrutó de su infancia en lugares icónicos del balneario central del país.

«Estar en Quintero, en la playa de los enamorados. En Cachagua, en los 80. Un caballo me tiró y me quebré la muñeca. Mi papá no me creyó y me puso una caja o algo así. Te tienes que caer de cabeza para que te ponga atención», contó el actor.

Por otra parte, Pedro Pascal se refirió al potente cariño que tiene su fanaticada chilena, y también en varios lugares del mundo.

«Es muy rico. Me gusta mucho, que sigan queriéndome, por favor», respondió el actor.


Contenido patrocinado