04 Jun, 2021. 11:49 hrs

Famosísimo: Pato Torres recordó cuando Thalia le pidió una foto

Gracias a la visibilidad que ganó tras participar en "Los Valverde" de Sábado Gigante, Pato se convirtió en una figura pública muy conocida.


Pato Torres fue el invitado del último capítulo del programa de entrevistas de Martín Cárcamo, «De tú a tú». El destacado actor nacional recordó varios momentos de su vida, su exitosa carrera y una triste separación.

La conversación con Martín fluyo y el actor reveló varias anécdotas que sorprendieron al animador. Entre ellas se encuentra una que vivió con la cantante mexicana Thalia.

Gracias a la visibilidad que ganó tras participar en «Los Valverde» de Sábado Gigante, Pato se convirtió en una figura pública muy conocida.

Debido a su trabajo el actor tenía que viajar continuamente a Miami, lo que desgastó su relación con su familia y seres queridos.

«Estuve 15 años viajando a Miami una vez al mes. Fueron de locos. El costo familiar es altísimo, separaciones, y no ver crecer a tu hijos. Son varias las cosas. Tuve la suerte no solo de ser famoso en Estados Unidos. Yo hice una gira por todo lo que es Centroamérica», partió contando nuestro animador.

Parto reveló que se dio cuenta el nivel de fama que había alcanzado cuando una estrella de la música latina se acercó a él para pedirle una fotografía. Nada menos que la cantante mexicana Thalía quería una foto con el actor nacional

Pato Torres

Una vida de estrella

«Me pidió una foto, no me pidió un autógrafo. Íbamos caminando cuando de repente viene una chiquita preciosa, pero chiquita. Y un monote como de dos metros. Nos cruzamos, ‘hola, buenas tardes’. ‘Maxell, eres tú’, ‘si, soy yo’. El personaje que hacía en Sábado Gigante», recordó Pato Torres sobre el momento en que Thalía lo reconoció.

«‘Ay, ¿me puedo sacar una foto con usted?’, yo le dije ‘Adelante, las que quiera’ », agregó Pato causando las risas de Martín y el equipo.

«Era super entretenido, ese era el nivel de fama que tenía» reveló el actor.  Asimismo, contó que cuando se tomaba un café en Ocean Drive en Miami, los presentes quedaban sorprendido por su presencia.

Aquí te dejamos el capítulo completo de Pato Torres para que lo disfrutes:


Contenido patrocinado