04 Jun, 2021. 12:07 hrs

¿Listos para otro temazo?: Luis Fonsi y Myke Towers estrenan «Bésame»

Luis Fonsi y Myke Towers se unieron para sorprender con un nuevo éxito musical que une lo mejor de la bachata y el pop reggaetón


Luis Fonsi y Myke Towers se unieron para sorprender a todos sus fanáticos con un nuevo éxito musical: «Bésame».

El nuevo temazo de de Fonsi y Towers fusiona a la perfección la bachata y el pop reggaetón. Los dos portorriqueños se unieron para hacernos disfrutar en la pista de baile.

La inesperada colaboración llega después de que Myke y Fonsi se conocieran en el ascensor durante una la ceremonia de premios musicales. En ese momento ambos artistas decidieron que era hora de colaborar para sorprender con un hit.

Un dúo dinámico

“Cuando empecé a escribirla, ya sabía que quería tener la voz de Myke en ella. Me comuniqué con el a través de su disquera y gracias a Dios su respuesta fue positiva y en menos de 20 minutos grabó esa maravilla que se escuchará en la canción. Fue fascinante ver trabajar a Myke en el estudio» aseguró Fonsi sobre el nuevo éxito.

Además aprovechó para elogiar a Myke y su trabajo: «su performance y lírica son impresionantes y me siento muy orgulloso de poder trabajar con él en este tema, que sea mi amigo, boricua y por supuesto de todo el éxito que está teniendo. De eso se trata la música Latina, de triunfar y dar pasos positivos” aseguró.

Por su parte, Myke Towers aseguró que es un gran fan de Fonsi y agredeció la oportunidaad de trabajar con un artrista de su talla.

“Soy fan de Fonsi, y le tengo mucho respeto. El que me haya escogido para una de sus canciones, para mí generó es una gran responsabilidad de hacerlo bien y no fallarle a un artista de su calibre. Es un paso grande para mi. El tema también tiene la picardía de la República Dominicana y trae una vibra super positiva, así que creo que el resultado va a ser grande”, aseguró Myke.

Aquí te dejamos «Bésame» para que lo disfrutes:


Contenido patrocinado