01 Jun, 2021. 13:45 hrs

Sonia Isaza se refirió a rumores de infidelidad: «Déjalo que goce»

Horas 'complicadas' son las que ha vivido Arturo Vidal, contagio de Covid-19 y rumores de infidelidad a su 'mamacita' Sonia Isaza.


Sonia Isaza Y Arturo Vidal

Horas ‘complicadas’ son las que ha vivido Arturo Vidal, luego de que se confirmara su contagio de Covid-19. A eso le suma los rumores de infidelidad a su ‘mamacita’ Sonia Isaza.

Para que entienda, en redes sociales se informó que el King, se habría juntado en el hotel con una chiquilla, y no precisamente para conversar.

Según detalló Sergio Rojas en Me Late, fue Nicol Flores (chiquilla oriunda de Antofagasta), quién compartió en su cuenta de Instagram algunos detalles.

Lo primero, la chica en cuestión publicó conversaciones previas con Arturo Vidal donde se ponían de acuerdo de su reunión.

Para asegurarse de que le creyeran la junta, Nicol Flores compartió una foto del futbolista, sacada mientras él no se daba cuenta.

Si bien, Arturo explicó que las capturas de conversación eran falsas. Parece que su polola, Sonia Isaza no le creyó.

Respuesta de la polola

Como a los chilenos les gusta el cahuín, rápidamente comenzaron a mandarle la información de infidelidad a Sonia Isaza, actual polola de Arturo Vidal.

Y obviamente, como mujer con dignidad, no dudó en responder uno de los tantos mensajes que le deben haber llegado.

«Linda, déjalo que goce. Pa’ eso está rico delicioso, ¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer?», respondió Sonia Isaza.

Pero eso no fue todo, ya que para terminar el mensaje le mando tremendo palo a la usuaria que le envió el cahuín.

«Muy ilusa usted si piensa que su novio, marido, esposo o mozo es solo para usted. Jajaja, ilusa», sentenció Sonia Isaza.

Captura Respuesta Sonia Isaza
Captura Respuesta Sonia Isaza

Cabe recordar que hace algún tiempo se había rumoreado que la pareja había terminado su relación, ya que Sonia había vuelto a Colombia.

Además, no había mucha interacción en redes sociales entre la colombiana y el futbolista.

Pero fue necesario que empezaran los rumores de rimbember entre Marité Matus y Arturo Vidal, para que la interacción entre Sonia Isaza y el King volviera.


Contenido patrocinado