01 Jun, 2021. 13:23 hrs

¡Más que merecido! Patricio Estrella tendrá su propia serie

Sin lugar a dudas uno de los personajes más queridos de 'Fondo de Bikini', además de Bob Esponja, es su mejor amigo, Patricio Estrella.


Sin lugar a dudas uno de los personajes más queridos de ‘Fondo de Bikini’, además de Bob Esponja, es su mejor amigo, Patricio Estrella.

Por esta razón pone felices a los fanáticos de la serie animada, que el querido personaje rosa tenga su propia historia por separado de su amigo.

Tal como leyó, porque Patricio Estrella tendrá su propio spin-off denominado, «The Patrick Star Show», así lo confirmó Nickelodeon.

¿De qué tratará la historia?

Como Radio Activa sabe que Patricio Estrella es uno de los personajes favoritos de los retoños, queremos contarle de que tratará esta serie.

La historia estará desarrollada en la juventud del personaje, y mostrará cuando este aun vive con sus padres. ¡Como varios en Chile!

Pero eso no es todo, ya que además se dedicará a presentar un programa para el vecindario, directamente desde su habitación.

Si bien el programa de Patricio Estrella tendrá formato de sitcom, en ocasiones la estrella rosada tendrá rol de conductor en un show dentro de la serie.

La versión gringa de «The Patrik Star Sho», contará nuevamente con la voz de Bill Fagerbakke, dentro del personaje principal.

Aquí te mostramos el primer teaser del tráiler de la serie de Patricio Estrella.

Si tienes dudas respecto a esta  nueva serie, te contamos que tendrá 13 capítulos y será transmitido a través de Nickelodeon.

Otros personajes

Pero Patricio Estrella no es el único personaje de Bob Esponja que tendrá su propio show, ya que Arenita también está en esta lista.

Aunque no hay información oficial, ni un título definido para este proyecto, se dice que será dirigida por Liza Johnson, y que estaría siendo trabajada para estrenarse en una plataforma de streming.

La idea de este proyecto audiovisual es contar como es que Arenita Mejillas llega a vivir a Fondo de Bikini y como se relaciona con los personajes.


Contenido patrocinado