02 Jun, 2021. 14:15 hrs

Televidentes quedaron en llamas con esperado beso de Edificio Corona

Rubí y Macarena por fin tuvieron su anhelado encuentro romántico, que se convirtió en lo más comentado en redes sociales.


Edificio Corona

Sin lugar a dudas Edificio Corona se ha vuelto una de las teleseries más comentadas en el último tiempo, especialmente por el ‘fandom’ de Rubirena.

Es que cuando se mostró la historia de Rubí y Macarena, dos amigas que comenzaron a sentir algo más la una por la otra, los seguidores engancharon.

Para que se haga una idea de lo que pasa en Edificio Corona, aquí le contamos. Todo comenzó cuando Macarena (Hitzka Nudelman) le contó a su amiga Rubí (Vivianne Dietz) que era lesbiana.

La situación se puso complicada, ya que no podía contarle a su papá, producto de este era un pastor evangélico muy creyente.

Ante el nulo apoyo familiar, Maca contó con el apoyo de las ‘Cardenashian’, quiénes la ayudaron hablar con su papá y salir libremente del clóset.

Pero todo se complicó, cuando Maca comenzó a ver de otra forma a su amiga Rubí, y al decirle, esta la mandara directamente a la ‘friend zone’, ya que a ella no le gustaban las mujeres.

Finalmente, ambas decidieron tomar distancia para que ninguna saliera afectada. Pero Rubí al darse cuenta que Maca estaba conociendo a otra chiquilla se puso celosa.

Fue ahí cuando se dio cuenta de que sentía cosas por su amiga Maca, situación que comenzó a generar ilusiones en los fanáticos de Edificio Corona.

El esperado beso

El momento más esperado por los fanáticos de Edificio Corona y Rubirena, se dio este martes, cuando por fin se mostró un encuentro entre las jóvenes.

Es que según mostró el capítulo, Rubí abrió su corazón y le declaró sus sentimientos a su amiga Macarena, lo que terminó con un gran beso entre ambas.

«Yo pienso caleta en ti Maca… que aunque tú encuentres siútica la palabra hermosa, tú de verdad erí la persona más hermosa que yo he conocido en mi vida», fue parte de la confesión.

«Tu no erí linda ni bonita, tu erí hermosa. Cuando estoy cerca tuyo, tú a mí… Maca, parece que tú a mí me gustái», expresó Rubí.

Ante la media declaración, Maca no reaccionó de la mejor forma, ya que salió corriendo diciendo que su polola la esperaba.

«Bueno que espere, yo te acabo de decir algo súper importante, súper íntimo. Tú no te puedes ir corriendo», le reclamó Rubí.

Fue ahí cuando Maca decidió responder a la declaración de su nueva enamorada, su amiga Rubí.

«¿Querí saber por qué me voy así? Porque yo estoy con la Jacinta y no la puedo hacer sufrir, y tú vienes y me dices todas estas cosas y a mí se me derrite el corazón. Porque yo también te encuentro la mujer más hermosa del mundo».

Luego de eso vino lo bueno, ya que Maca y Rubí sellaron el momento con un esperado beso.

La escena generó millones de reacciones de parte de los fanáticos de Edificio Corona, quiénes esperaban hace bastante tiempo este encuentro entre los personajes.

- publicidad -