02 Jun, 2021. 14:08 hrs

¡iCarly regresa!: Ahora es bloguera y enfrenta los problemas de la adultez

Después de 9 años iCarly vuelve a las pantallas. Así lo anunció Miranda Cosgrove, la protagonista de la serie a través de sus redes sociales


Durante seis años la serie iCarly triunfó en Nickelodeon. Canal donde cosechó éxitos y premios, además de una gran fanaticada que hasta el día de hoy exigía el retorno del programa.

La serie trataba sobre un trio de amigos, Freddie, Sam y Carly que se hicieron famosos por un programa de internet. iCarly fue una visionaria para su época ya que los temas que el show recogía sirvieron de inspiración para los youtubers actuales.

Paramount anunció el fin de la serie en el año 2012 pero prometió a todos los fanáticos que iCarly volvería. Y después de 9 años cumplieron su promesa, ya que la protagonista de la serie, Miranda Cosgrove usó sus redes sociales para confirmar que volverá a las pantallas para interpretar a Carly Shay.

Ya hay trailer 

Por el momento se sabe que iCarly tendrá 13 episodios y mostrará a sus protagonistas que ahora tienen más de 20 años.

Además se confirmó que antiguos personajes también estarán presentes en el reboot de la serie. Entre ellos Spencer, Freddie y su madre y Nevel.

La que ya no será parte del equipo es Jeanette McCurdy que interpretaba a Sam, la mejor amiga de Carly. Esto es porque la actriz reveló que se sentía avergonzada con los papeles que había hecho cuando joven y ahora estaba dedicada por completo a la producción.

Los primeros tres episodios del reboot de iCarly  se estrenaran el jueves 17 de junio en Paramount+ y los siguientes 10 episodios estarán disponibles semanalmente en la plataforma de streaming. Al principio sólo estarán disponibles en EE. UU. y Canadá. Se espera que la serie llegue a América Latina el segundo semestre de este año.

Esta entrega es producida por Nickelodeon Studios y Awesomeness, con la producción ejecutiva de Jay Kogen y Ali Schouten, quienes también escribieron el piloto. Además Miranda Cosgrove se une al equipo como productora ejecutiva.

Aquí te dejamos el trailer para que veas lo nuevo que trae iCarly:


Contenido patrocinado