02 Jun, 2021. 14:35 hrs

«Nadie escucha como tu»: Ahora Spotify te revela tu carta astral musical

Para seguir conquistando usuarios y sorprender a sus clientes más fieles, Spotify lanzó la campaña "Nadie escucha como tú"


Spotify

Con 365 millones de usuarios y un catálogo de más de 70 millones de canciones y 2,6 millones de podcasts, Spotify es una de las aplicaciones musicales de streaming más popular del mundo.

Y para seguir conquistando usuarios y sorprender a sus clientes más fieles, la aplicación lanzó la campaña «Nadie escucha como tú«. La nueva actualización permite brindar una experiencia musical personalizada que celebra las particularidades de cada oyente.

Gracias a esta nueva función Spotify te ayuda a descubrir:

  • Tu carta astral de audio: está basada en los artistas que escuchas. El sol: es el artista que escuchaste durante los últimos seis meses, la luna: un artista que escuchas que muestra mejor tu lado emocional o vulnerable, y el ascendente: un artista que descubriste recientemente.
  • La cena de tus sueños: los tres artistas que invitarías a la cena de tus sueños. Una vez seleccionado, Spotify creará un Spotify Mix personalizado para cada artista para establecer el estado de ánimo.
  • Tus parejas de artistas: las combinaciones de audio únicas que has escuchado recientemente que muestran tu variedad de intereses de escucha.
  • Tu año en canciones: cómo has viajado musicalmente a través de diferentes períodos de tiempo.
  • Tu hora del día: el contenido de música y podcast que escuchas temprano a la mañana, tarde o noche.
  • Tus géneros / temas: cómo la música y los géneros de podcast te distinguen según tus hábitos de escucha.

Las preferencias de los usuarios

Spotify también compartió algunos datos curiosos de sus usuarios que revelan cuál es la canción más escuchada a cierta hora del día, o a en que momento algún artista está sonando en más partes del mundo.

  • Solo los “Harries” comen sandía en la cena. El 43% de los fanáticos de Harry Styles escuchan “Watermelon Sugar” por la noche.
  • Los “Selenators” bailan con ella durante toda la noche. Los fanáticos han escuchado más de 413,994,382 horas de música dance después de la medianoche.
  • Por su parte los fanáticos de Lil Nas X lo llaman por su nombre real. Los fanáticos han creado más de 97,924 listas de reproducción con «MONTERO» en el título.
  • Y por sorprendente que parezca los fanáticos de Doja Cat hablan “ballena” con fluidez. Los fanáticos han escuchado más de 4.050.732 horas de sonidos de ballenas.
  • Las “Beliebers”  se la jugaron y lograron que la canción “Peaches” se agregara a más de 6,438,038 listas de reproducción.
  • Y si eres fanático de los podcast podemos adelantarte que Armchair Experts sabe que la risa es la mejor medicina. Los fanáticos han escuchado más de 185,290,444 horas de comedia.


Contenido patrocinado