02 Jun, 2021. 15:19 hrs

¿Se acabó el amor?: Pamela Díaz admitió que su relación pasa por un momento muy raro

Aunque la relación entre ambos animadores continua, no estaría pasando por su mejor momento. Así lo reveló Pamela en un live de Instagram


Pamela y jean

La pareja formada por Jean Philippe y Pamela Díaz se ha convertido en una de las más mediáticas del último año. Sobre todo después que se supo que los tórtolos firmaron un contrato con una marca que les prohíbe terminar antes de junio.

Aunque la relación entre ambos animadores continua, no estaría pasando por su mejor momento. Y fue la propia Pamela la que confirmó esta información.

En un vivo de Instagram en el que además participaron Rocío Marengo y la comediante Chiqui Aguayo, se dedicaron a analizar la relación de la Fiera y se supo toda la verdad.

Se supo todo 

Fue Chiqui quien puso a Pamela en aprietos preguntándole directamente si es que su relación con Jean Philippe había terminado.

“¿Por qué todo el mundo me dice que te pregunte por Jean?, ¿qué salió ahora? Hasta aquí no más llega nuestra amistad, ¡cómo me voy a enterar por un Live que terminaron! Eso lo hacen los famosos, que hablan de que tienen problemas, como para preparar a la gente y después de un par de semanas confirman el quiebre”, bromeó Chiqui con Pamela.

Ahí fue cuando la fiera decidió abrir su corazón y admitió que que su romance no está en el mejor momento.

“¡Cómo voy a voy a estar preparando a la gente para decirle eso! No hemos terminado pero estamos pasando por un momento muy raro”, confesó Pamela. Chiqui muy profética se limitó a entregar su aguda opinión. “Después de la crisis viene la terminada”, aseguró muy seria.

Además Chiqui y Roció aprovecharon la oportunidad para preguntarle a Pamela sobre el bullado “contrato” que firmó junto con Jean Philippe, que les impide separarse antes de junio de este año.

“Es un contrato por un Live, pero no es un contrato por mi vida. Tú crees que soy una persona interesada que podría decir así como que estoy pololeando y decirle a todo el mundo que estamos pinchando”, aseguró Pamela.

 


Contenido patrocinado