20 Jul, 2021. 13:22 hrs

Arturo Vidal golpeó la mesa y aclaró su relación con Daniella Durán

Arturo Vidal decidió aclarar los rumores en su cuenta de Instagram, y dejó claro que con la colombiana "tenemos una linda amistad".


Arturo Vidal Y Daniella Durán
@kingarturo23oficial

Hace algunos días se tomó las redes sociales la nueva conquista que tendría Arturo Vidal luego del término de su relación con Sonia Isaza.

Cecilia Gutiérrez, periodista de Zona de Estrellas, lanzó la bomba a través de redes sociales, identificando a Daniella Durán como la nueva mujer que habría conquistado al futbolista.

A través de diversas imágenes, la periodista mostró que Arturo Vidal se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Miami, previa a la pretemporada con el Inter.

Y si bien está acompañando de su preparador físico y su hermano Sandrino, Daniella Durán también estaría pasando unos inolvidables días con el futbolista.

Han salido a comer varias noches, disfrutaron de un día en un yate, fueron a las carreras de caballos, y anoche lo pasaron de lo lindo en una fiesta que ambos compartieron en redes sociales.

El «King» aclaró la situación

Y fue en el contexto de fiesta, que Arturo Vidal decidió tomarse sus redes sociales para aclarar los rumos que indicarían una relación sentimental con Daniella Durán.

«En un mundo cada vez más difícil, un valor que no debemos perder es el respeto por los demás. Publicar mentiras sobre relaciones inexistentes no solo es una falta de respeto sino que genera mucho daño», inició el futbolista.

Captura Instagram Arturo Vidal
Captura Instagram Arturo Vidal

«Con @danielladurand tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas y malintencionadas», lanzó.

«Antes de inventar una cosa así, por favor piensen en el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias», sentenció Arturo Vidal.

Sin embargo, a pesar de que el futbolista se dio el tiempo de aclarar, varios fueron los comentarios que recibió refiriéndose a que no le creían en su declaración.

Incluso, el denominado «Experto en reality», compartió algunas imágenes que darían bastante que hablar respecto a la verdadera relación que tendría Arturo con Daniella Durán.

Captura Instagram Experto en Reality
Captura Instagram Experto en Reality
Captura Instagram Experto en Reality
Captura Instagram Experto en Reality


Contenido patrocinado