20 Jul, 2021. 12:45 hrs

Sex Education: cuándo se estrena la tercera temporada en Netflix

Con un video promocional con cada uno de los personajes, Sex Education calienta motores para el esperado lanzamiento en septiembre.


Con un nuevo video promocional Sex Education calienta motores para presentar en Netflix, lo que será la tercera temporada de la exitosa historia.

En el clip se puede ver a los icónicos alumnos invitando a matricularse en la Secundaria Moordale, contando además las bondades que tiene la escuela.

Por otra parte, se muestra la llegada de Hope Haddon, la nueva directora que tendrá Moordale, quién incluso asegura que, «reemplazará al sr. Groff, para que la escuela vuelva al buen camino». 

Además, se presenta a Jackson Marchetti como alguien muy interesado en la presencia que tendrá Haddon, razón por la que se podría describir que algunos episodios estarán enfocados en esa historia.

Según soltó Netflix, la tercera temporada de Sex Education llegará al catálogo el próximo 17 de septiembre, con ocho capítulos para sus fanáticos.

¿Qué novedades traerá esta tercera temporada?

La expectación de esta tercera entrega de Sex Education tiene a varios metidos, ya que en el cierre de la segunda quedamos con el suspenso de la relación entre Otis y Maeve.

Esto ocurrió luego del envío de ese mensaje de voz, que probablemente se perdió sin poder ser escuchado.

La tercera temporada de la serie británica, mostrará la nueva era que vive la escuela Moordale, luego de que el director anterior fuera despedido.

Ahora el colegio es comandado por la directora Hope, quién busca poder devolverle el prestigio que perdió la institución con su anterior director en la cabeza.

Además, el tráiler muestra como Otis tiene sexo casual, y su mamá Jean, está esperando a su segundo hijo. A eso se le suma que Eric y Adam han hecho oficial su relación sentimental.

La tercera temporada de «Sex Education» tendrá nuevas novedades en su elenco, ya que Jason Isaacs, interpretará al hermano de Michael Groff, el antiguo director de Moordale y Dua Saleh, quién hará a Cal, estudiante no binario que tendrá conflictos con la nueva líder de la escuela.

 


Contenido patrocinado