14 Jul, 2021. 17:46 hrs

Aun hay patria: Britney Spears podrá elegir a sus propios abogados

Por primera vez Britney Spears podrá elegir a sus representantes legales en la lucha por liberarse del control de su padre Jamie Spears.


Britney Spears
Getty Images

Un nuevo hito en la lucha legal de Britney Spears contra su padre se llevará a cabo próximamente, que marcará un antes y después en tribunales.

La «princesa del pop» tendrá la oportunidad por primera vez de elegir a sus propios abogados, así lo determinó la corte gracias a la intervención de su mamá, Lynne Spears.

Fue TMZ quién contó esta importante noticia para Britney Spears, quién ha marcado pauta debido a sus declaraciones en tribunales y el apoyo transversal que ha recibido.

Anteriormente, era su padre Jamie Spears quién podía elegir a los representantes legales de su hija, debido a que ostentaba su tutela.

¿Ya tiene a sus abogados?

Britney Spears contactó al abogado y ex fiscal general Mathew Rosengart para que defienda sus intereses, y logre conseguir que se libere del control parental que sufre desde 2012.

Según cito TMZ, el documento que firmó la «princesa del pop» dice lo siguiente:

«De conformidad con mi declaración en audiencia pública el 23 de junio de 2021, mis derechos y mi deseo de poner fin a la tutela antes mencionada de mi padre Jamie P. Spears, es mi deseo de elegir y mantener mi propio abogado, en ‘Greenberg, Traurig, LLP’ como se establece anteriormente». Rosengart es socio del citado despacho, que debe aceptar o declinar la petición de la cantante.

Cercanos a la artista comentan que Britney está bastante tranquila e ilusionada con lo que viene en el juicio, especialmente después de que los co-conservadores de la tutela renunciaran a sus cargos luego de oír su declaración.

«Ella finalmente se siente esperanzada sobre el futuro. Cree que la gente está renunciando porque saben que está diciendo la verdad. Se siente aliviada de que su abogado haya renunciado y espera que si puede elegir a su propio abogado, eso significa que el juez se está inclinando hacia la terminación de la tutela», ha revelado una fuente cercana a la cantante.


Contenido patrocinado