23 Jul, 2021. 13:33 hrs

Bikinazo de alto impacto: Lisandra Silva conquistó a sus seguidores

La cubana Lisandra Silva compartió una sensual fotografía usando un trikini que no dejó a nadie indiferente y se llenó de elogios.


Lisandra Silva
@lisandrasilva

Sin lugar a dudas Lisandra Silva es una de las influencer que más cautiva con sus postales a través de su cuenta de Instagram.

La cubana se la juega con sus fotografías donde no solo comparte su vida de madre, sino también parte de su día a día en compañía de Raúl Peralta.

Pero una de sus últimas publicaciones, no tenía nada que ver con eso, sino más bien mostrando lo tonificada y regia que está actualmente.

Este jueves Lisandra Silva compartió una foto en la que salía luciendo un trikini de infarto, en tonalidades celestes y blancas.

«Nadar y relajarse», escribió junto a las instantáneas.

Captura Instagram Lisandra Silva
Captura Instagram Lisandra Silva

La fotografía de la cubana junto más de 53 mil likes, y un sinfín de comentarios en los que sus seguidores le tiraban puras flores.

«Devuélvete que te pasaste», «bellísima», «diosa, espectacular» y «perfección de mujer» fueron sólo algunos de los comentarios que fueron escritos en su publicación de Instagram.

Se agrandó la familia

Las noticias para los Power Peralta han estado a la orden del día, es que fue Gabriel junto a su esposa Mixu, quiénes confirmaron que se convertirían en padres.

Sin embargo, hace pocos días hicieron la revelación del sexo de su bebé, anunciando públicamente y fiel a su estilo que una niña llegaría a sumarse a la familia Peralta.

«BABY GIRL en camino 💗👶🏻Familia !! Muchas gracias de corazón por cada mensaje y cada palabra de amor que nos han regalado. Ha sido increíble compartir con tod@s ustedes el proceso que estamos viviendo con @mixujanke», expresó el nuevo papito.

«No existe felicidad más grande que la llegada de un bebé! Esta princesita la amamos mucho! Felicidades a los papis más chochos del Planeta! Y Noah no puede esperar para conocer a su primita!», escribió Lisandra en su red social, felicitando a su cuñado y la esposa de este.


Contenido patrocinado