23 Jul, 2021. 12:43 hrs

Llegó el día: Yasna Provoste oficializó su candidatura presidencial

A través de su cuenta de Twitter Yasna Provoste dio la noticia de su candidatura que ya era comentada en el mundo político.


Yasna Provoste Ofrece Punto De Prensa
Agencia Uno

Hasta que llegó el día, este viernes la actual Senadora, Yasna Provoste, oficializó su candidatura de cara a las Presidenciales de noviembre 2021.

A través de su cuenta de Twitter, Provoste viralizó la noticia con el fin de informarle a los chilenos que será la nueva carta de la Democracia Cristiana.

«Chile se hace desde las regiones, desde las mayorías que son pueblo y con la dignidad de cada persona como mínimo intransable», inició Yasna Provoste en su publicación.

«Sigue en mis redes sociales (Facebook, Instagram y YouTube) la actividad que realizaremos en unos minutos más en mi querido Vallenar. #AhoraYasna«, sentenció la senadora.

Por estos minutos, la presidenta del Senado se encuentra en la ciudad de Vallenar, en la región de Atacama, donde realizará un acto para anunciar de forma oficial su carrera presidencial.

Con la confirmación de Yasna Provoste, serían tres candidatos de Unidad Constituyente, que pelearán por un cupo para llegar a La Moneda.

Los candidatos son: Paula Narváez (PS), Carlos Maldonado (PR) y Yasna Provoste (DC).


Contenido patrocinado