23 Jul, 2021. 12:19 hrs

La polémica participación de Helhue Sukni en «El Discípulo del Chef»

La abogada fue la primera eliminada del espacio, pero sin duda marcó el capítulo inicial del programa de cocina por sus actitudes.


Helhue Sukni
Twitter

Este jueves en horario prime, Chilevisión le dio el vamos a su nuevo programa de cocina, «El Discípulo de Chef», donde Helhue Sukni era una de sus participantes.

El programa de cocina cuenta con 18 celebridades, que deberán seguir las instrucciones de los reconocidos chef: Sergi Arola, Ennio Carota y Carolina «China» Bazán.  

La abogada se robó la película

Sin embargo, el primer capítulo se lo robó Helhue Sukni, quién generó reacciones divididas en su participación, debido a que no estaba ni ahí con el programa.

Captura Helhue Sukni
Captura Helhue Sukni

La abogada fue elegida por formar el equipo de Ennio Carota, que estaba representado por el color verde, tuvo varios encontrones con el chef.

Dentro de los momentos más emblemáticos, se pudo ver a Sukni comiéndose los ingredientes y contestando el teléfono para cumplir con su pega.

«Me parece que tiene algún tipo de vicio con el teléfono, ¿para qué tanto? Parece que le vamos a prohibir el uso del celular», le lanzó Carota.

Captura Helhue Sukni CHV
Captura Helhue Sukni CHV

Pero uno de los momentos más tensos fue cuando al perder la competencia, Helhue Sukni decidió abandonar el estudio, bastante molesta.

«Estoy chata en esta hu… de canal. Estoy botada, sentada prácticamente en el suelo. Estoy chata», expresó minutos antes de su salida.

Los compañeros del equipo verde quedaron impactados por la repentina salida de la abogada, pero sabían que pasaría ya que hace rato se mostraba molesta.

Helhue Sukni Discipulo Del Chef
Captura «El Discípulo del chef»

«La reacción de Helhue fue un poco exagerada. Ella estaba cansada de que le dieran órdenes», comentó Conita Ríos en la cámara.

Finalmente, Ennio Carota logró convencer a Helhue Sukni, para que volviera a participar en la última competencia de eliminación.

«Pude conversar afuera con Helhue. Me dijo que iba a volver a la cocina, así que nos tranquilizó un poco al equipo, y vamos a poder seguir contando con ella», aclaró el chef.

Eliminación

Al terminar el capítulo se mostró la última competencia de eliminación donde se enfrentó el equipo azul contra el equipo verde.

Tal como lo había mencionado Carota, Helhue Sukni se incorporó al equipo, trabajando directamente con la hija de Chino Ríos.

Captura "El Discípulo del chef"
Captura «El Discípulo del chef»

Sin embargo, las polémicas volvieron a repuntar luego de que la abogada contestara nuevamente sus teléfonos mientras cocinaba su preparación.

Esto generó un round con el chef, a quién le respondió la abogada que «no le gustaba recibir órdenes».

Lamentablemente, Helhue Sukni se convirtió en la primera eliminada del programa «El Discípulo del Chef».


Contenido patrocinado