23 Jul, 2021. 11:26 hrs

¡Se pasó! Paloma Mami cautivó con su presentación en Premios Juventud

La chilena cantó su éxito "Que rico fuera" junto al puertorriqueño cautivando el escenario de los Premios Juventud en su versión 2021.


Este jueves 22 de julio se llevó a cabo una nueva versión de los Premios Juventud, y Paloma Mami hizo patria en el escenario presentando uno de sus éxitos.

El importante evento de la música se llevó a cabo en Watsco Center en Miami, Estados Unidos. Y fueron transmitidos por la cadena Univisión.

Sin embargo, no todo fue premiación ya que varios artistas realizaron importantes presentaciones entre ellos Paloma Mami y Ricky Martin.

La chilena y el puertorriqueño pusieron el bailoteo a la noche, interpretando su hit «Que rico fuera», que fue lanzado hace varias semanas.

Captura Instagram Premios Juventud
Captura Instagram Premios Juventud

Al comenzar la presentación se vio a Ricky Martin con un mono completamente negro, en compañía de bailarines vestidos de cuero.

Pero faltó que solo empezará la parte de Paloma Mami, para que la cantante urbana apareciera mostrando su talento en los Premios Juventud.

Finalmente, ambos terminaron compartiendo escenario y bailando al ritmo de su pegajosa canción, siendo aplaudidos por todos los presentes.

Revive aquí la presentación de Paloma Mami y Ricky Martin

https://www.youtube.com/watch?v=iDPFOa62agI

Pero no fueron los únicos, en el escenario también se presentó: Chino y Nacho, Farruko, Fran Rozzano, Mike Towers, Kali Uchis, Natti Natasha, Tini Stoessel, Jay Wheeler y Guaynaa, entre otros. 

Otros momentos icónicos de la noche

Varios momentos quedarán en la historia de los Premios Juventud 2021, uno de los principales fue la presentación de Gente de Zona.

Los cubanos se tomaron el escenario para ayudar a su país, que actualmente pasa por un complicado momento político y social.

Por otra parte, Natti Natasha apareció en la importante premiación, asistió con su pareja Raphy Pina, y su hija recién nacida, Vida.

Otro de los esperados anuncios de la noche fue que los Premios Juventud 2022, se realizarán en Puerto Rico, dejando atrás las presentaciones en Estados Unidos.

Como dato extra, le podemos contar que al terminar el evento, nuestra Paloma Mami se reunió junto a Kali Uchis ¿Se vendrá una colaboración?


Contenido patrocinado