21 Jul, 2021. 12:19 hrs

Carla Guerrero no pudo contener las lágrimas en su debut en los JJ.OO

Carla Guerrero se mostró bastante emocionada entonar el himno nacional en el primer partido de La Roja Femenina contra Gran Bretaña.


Carla Guerrero Juegos Olímpicos de Tokio
Agencia Uno

Este miércoles bien tempranito, La Roja Femenina debutó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y Carla Guerrero lo vivió bastante emocionada.

La «Jefa» no pudo contener las lágrimas al entonar el himno nacional, minutos antes de que se enfrentaran a su primer duelo contra Gran Bretaña.

En la transmisión oficial de los Juegos Olímpicos se pudo ver la emoción de Carla Guerrero mientras cantaba junto a sus compañeras.

Sin embargo, el momento que emocionó a todos fue cuando la chilena recibió un beso y abrazo de su capitana, Christiane Enlder, al terminar el himno.

Captura transmisión oficial
Captura transmisión oficial

Al terminar el partido, Karen Araya, mediocampista de la Selección Chilena Femenina se refirió al hecho que vivió Carla Guerrero en plena conferencia de prensa.

«No solo la Carla estaba emocionada, todas estábamos igual por este sueño logrado», expresó la chica oriunda de Puente Alto.

«Cantar nuestro himno de Chile en un estadio como este para jugar contra los mejores del mundo nos tenía emocionadas y felices», agregó la futbolista de Santiago Morning.

Si bien la Roja Femenina cayó por 2-0 ante la selección de Gran Bretaña, en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el sueño sigue en pie.

Captura Instagram La Roja
Captura Instagram La Roja

El próximo desafío para La Roja Femenina, dirigida por José Letelier, será este sábado 24 de julio, a las 03.30 de la madrugada, donde jugará contra Canadá.

Análisis del DT

Luego del debut de La Roja en los Juegos Olímpicos, el Director Técnico, José Letelier conversó con la prensa sobre su análisis post partido.

«Debemos entender, y siendo lógicos, Gran Bretaña nos superó. Fue un rival bastante complejo con jugadoras rápidas, veloces por las bandas y de buen juego aéreo», señaló.

Respecto al próximo desafío, Canadá este sábado 24 de julio, el técnico del combinado señaló que «buscaremos mejorar ciertos aspectos del juego que hoy nos complicaron en el funcionamiento, peros sabemos a los rivales que nos estamos enfrentando. Esperamos tener en el próximo encuentro un mejor resultado».


Contenido patrocinado