13 Jul, 2021. 15:04 hrs

Conoce a los animadores de FestiGame Fanta Online 2021

El evento de Festigame presentó oficialmente a los animadores quiénes estarán a cargo de esta versión online 2021.


Festigame Animadores
Festigame

A pocos días de la celebración de la versión online de FestiGame, el evento adelantó que por primera vez en su historia contará con tres presentadores, quienes animarán las actividades que se realicen durante el fin de semana del 16 al 18 de Julio.

¿Quiénes serán los animadores que estarán en FestiGame Online 2021?

Los tres animadores que tendrán la tarea de acompañar al público durante las transmisiones de FestiGame Fanta Online 2021, además de presentar los distintos contenidos que se presentarán durante la realización del evento, serán Natipls, StellarUwU y Forero.

Captura Instagram
Captura Instagram

NatiPls ha trabajado en diversos medios gamers y también ha sido animadora de eventos con la CGL Competitiva. Partió en el 2019 haciendo streams en su canal de Twitch donde muestra todo tipo de contenidos.

StellarUwU es una streamer y cosplayer. Ha participado en diferentes eventos mostrando su trabajo en el cosplay ganando variados premios a nivel nacional gracias a su talento en la personificación.

Forero es un reconocido DJ de la escena nacional que ha participado en los festivales más importantes de Chile, notoriedad que ha apalancado su lado gamer cuando transmite en su canal de Twitch, donde crea contenido relacionado a sus dos pasiones, la música y los videojuegos.

No te pierdas ningún minuto de Festigame Fanta Online en su canal de Twitch y en festigame.com para vivir todo el contenido del evento gamer más importante de Chile.


Contenido patrocinado