06 Jul, 2021. 11:51 hrs

El osado look con el que Ignacia Michelson sorprendió a sus seguidores

Una de las influencer más atrevida del último tiempo sin duda ha sido Ignacia Michelson, que se hizo conocida en el reality "Resistiré".


Ignacia Michelson
@lamichelson11

Una de las influencer más atrevida del último tiempo sin duda ha sido Ignacia Michelson, la chica que se hizo conocida en el reality «Resistiré».

La actual integrante de «Acapulco Shore» ha cautivado a sus fanáticos con sus atrevidas postales que comparte en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, este martes encendió todas las alarmas al mostrar públicamente que se estaba sometiendo a un nuevo cambio de look.

Según mostró en sus historias de Instagram, Ignacia Michelson estaría preparándose para lucir una cabellera totalmente rubia.

Y así fue, la chiquilla mostró una pelo al estilo Rapunzel, pero totalmente rubio, algo distinto a su habitual cobrizo con el que se lucía en redes sociales.

«Lo tengo loquito porque soy hermosa 💋Mi cabello hermoso: @extensionesrapunzzel ¿Te gusto el cambio de look ? Los leo», escribió Ignacia Michelson en su publicación.

Captura Instagram
Captura Instagram

De inmediato su postal se llenó de más de 100 mil likes, y una gran cantidad de comentarios en los que solo le tiraban flores por su nuevo look.

«Exceso de belleza», «Divina», «Hermosa, me encantó este look», «Que hermoso te queda el rubio Nachita», eran algunos de los comentarios que recibió en su foto.

Su pega en México

Por estos días Ignacia Michelson cautiva a sus fanáticos en el reality mexicano «Acapulco Shore», donde es la única integrante chilena del team.

Esta es la segunda temporada de la chiquilla en dicho programa, donde se pasa malito: fiestas, alcohol y sexo desenfrenado.

Aunque su paso por el espacio icónico de MTV no ha estado exento de polémicas, ya que en varias ocasiones Ignacia Michelson se ha agarrado de las mechas.

Pero es algo habitual en medio del reality show, donde siempre están vivas las polémicas y sus integrantes pasan del amor al odio en solo minutos.

Cabe recordar que el programa fue grabado en marzo de este año, razón por la que actualmente Nachita ya está en Chile preparando nuevos proyectos.


Contenido patrocinado