27 Jul, 2021. 18:08 hrs

Esta es la chiquilla que tendría contento a Alexis Sánchez

Al parecer Alexis Sánchez dio vuelta la página y se habría reencontrado con una cita del pasado, así lo evidenció Cecilia Gutiérrez.


Alexis Sánchez y Katerina Safarova
@alexis_officia1

La vida personal de Alexis Sánchez es tanto o igual de importante que su carrera futbolística, por esta razón su situación sentimental es de constante interés.

Por esta razón, sus parejas siempre están en el ojo público y sus fanáticos están al pendiente de sus conquistas. Así lo reveló la periodista Cecilia Gutiérrez, quién contó sin filtro quién era la nueva enamorada del «Niño maravilla».

«Muchos me preguntan por Alexis Sánchez y qué es de su corazón… está solo, acompañado, triste, disfrutando… pues resulta que hace unos días me contaron que estaba con una chica en Barcelona», soltó la periodista de espectáculos en su cuenta de Instagram.

«Y como me pongo medio PDI cuando me llegan esos datos… acá está el resultado de mi investigación», añadió.

Gutiérrez compartió diversas capturas en sus historias, en las que se confirmaría que Alexis Sánchez estaría saliendo con Katerina Safarova, una influencer europea.

Instagram Katerina Safarova
Instagram Katerina Safarova

Hace algún tiempo a la chiquilla se le vinculó con Neymar, pero al parecer fue nuestro niño quién se estaría jugando las cartas. Cecilia Gutiérrez mostró imágenes en las que se confirma que la chiquilla estaría alojando en la casa de Alexis, incluso un video donde se escuchaba la voz del futbolista.

Captura Cecilia Gutiérrez 2
Captura Cecilia Gutiérrez 2
Captura Cecilia Gutiérrez
Captura Cecilia Gutiérrez

¿Y quién es?

Para que se haga una idea, le contamos que Katarina Safarova es una modelo rusa, tiene 22 añitos y se hizo conocida luego de participar en el reality «La Isla de la Tentación».

Instagram
Instagram

En dicho reality la chiquilla habría pisado el palito, pero al parecer todo fue parte de un show televisivo, ya que se habría reencontrado con el futbolista nacional.

Instagram Katerina Safarova
Instagram Katerina Safarova

«Ella se había casado en un reality, pero al parecer era todo parte de un show televisivo. Porque con Alexis salió un tiempo, luego dejaron de verse y ahora hubo un reencuentro», contó la periodista.


Contenido patrocinado