28 Jul, 2021. 10:14 hrs

Pareja de «Gitano» Valdés estaba embarazada al momento de accidente

Alelí Melimán tenía un mes y medio de gestación, pero no alcanzó a contarle a su familia sobre la llegada de su hijo junto a Claudio Valdés.


Gitano Valdés y Alelí Melimán
Instagram

Conmoción generó este fin de semana la repentina muerte Claudio «Gitano» Valdés (29), producto de un terrible accidente automovilístico.

El accidente ocurrió en la autopista que une Talcahuano con Concepción, junto a él iba su pareja y cinco personas más. Lamentablemente, tres personas perdieron la vida y cuatro se encuentran hospitalizadas.

Sin embargo, una triste noticia fue confirmada por la familia del «Gitano» Valdés. Su pareja, Alelí Melimán estaba embarazada al momento del accidente. La joven de 18 años tenía alrededor de un mes y medio de embarazo.

Francisco Sanfurgo, periodista del programa Contigo en la Mañana, confirmó la noticia en pantalla, autorizado por la familia del cantante nacional.

Incluso detalló que el viaje que realizó el sábado Claudio «Gitano» Valdés, fue para grabar su próxima canción que iba dedicada a su pareja, llamada «La Carta». 

Según contó el periodista, la pareja no alcanzó a contarle oficialmente a sus familiares que estaban esperando un hijo. 

Cabe recordar que Claudio «Gitano» Valdés, tiene a un hijo llamado Lukas. Su madre Fernanda incluso se despidió públicamente del padre de su hijo por medio de Instagram.

«Quizás tuvimos nuestras diferencias así como reímos mil veces antes y después de que naciera nuestro hijo. A pesar de todo, estuviste en ocasiones con mi bebé, reíste con Lukas, cantaste mil veces con él», escribió en Instagram Fernanda.

Captura Instagram
Captura Instagram

Agregando que, «Claudio, fuiste y serás el mejor para mi Lukitas. Te queremos demasiado a pesar de todo… en la foto junto a Lukas refleja el amor inmenso con tu hijo. Espero que donde estés nos cuides y guíes nuestro camino…».

Multitudinario funeral

Este martes se realizó un multitudinario funeral para despedir a Claudio «Gitano» Valdés, en el Cementerio General de Los Ángeles.

Velorio "El Gitano"
Velorio «El Gitano»

Todo partió con una misa en la iglesia donde fue velado, para posteriormente partir con el cortejo fúnebre por las calles de la localidad. Incluso pasaron por la casa de los padres del cantante nacional.

Ahora se espera que la Fiscalía de Talcahuano inicie la investigación para esclarecer las causas del accidente.


Contenido patrocinado