22 Jul, 2021. 18:27 hrs

Humberto Sichel y Macarena Pizarro: el amor detrás de las cámaras

La pareja de periodistas de Chilevisión comenzó su romance en el 2018 y hasta hoy disfrutan de su relación.


Macarena Pizarro Humberto Sichel
RadioActiva - Instagram

Una de las parejas más consolidadas del último tiempo de la pantalla chica es sin duda Macarena Pizarro junto a Humberto Sichel.

Y es que la onda se ve incluso a través de la pantalla, así lo evidenció el divertido momento que se vivió en el programa «Contigo en Directo».

Esto luego de que una de las entrevistadas le consultó sin pudor sobre Macarena Pizarro, al animador del espacio periodístico, Humberto Sichel, desatando las risas.

Pero … cuándo y como nació el amor entre los periodistas que compartían estudio en Chilevisión.

Nació el amor

El mundo del espectáculo se sorprendió cuando en el año 2018, en medio de la realización del Festival de Viña, ambos compartieron en el Hotel Sheraton, sin esconder su amor.

En ese tiempo, la pareja se mostraba sin filtro ante la multitud, almorzando juntos y evidenciando que entre ellos había pura onda.

Sin embargo, a pesar de que decidieron confirmar el romance, tanto Macarena Pizarro como Humberto Sichel decidieron mantenerlo dentro de su vida privada.

«Siempre he sido muy cuidadosa con mi vida privada. Nunca he hablado de eso», aseguró la periodista al ser consultada.

Otras vidas

Los dos periodistas tuvieron historias públicas de amor, antes de estar juntos oficialmente.

Macarena Pizarro (48) estuvo casada anteriormente con el ex modelo y periodista deportivo Adrián Zarate, con el que tuvo dos hijas y del que se separó el 2015.

Gala Festival De La Canción De Viña Del Mar -Agencia Uno
Gala Festival De La Canción De Viña Del Mar -Agencia Uno

Por su parte, Humberto Sichel (40), no tiene hijos, pero públicamente presentó a dos de sus conquistas: la periodista María Elena Dressel y Jacinta Besa.

Primera Noche Del Festival De La Canción De Viña Del Mar 2016 - Agencia Uno
Primera Noche Del Festival De La Canción De Viña Del Mar 2016 – Agencia Uno

Hace algún tiempo, Humberto Sichel comentó sobre su rol como padre no biológico, aceptando que «busca reforzar y hacer familia donde quiera que esté».

Sobre como es trabajar con la actual pareja, Macarena Pizarro se refirió a este tema en una entrevista con María Luisa Godoy.

«Fue súper bueno porque tú sabes que no es tan fácil tener fiato en la tele, conocerse, cachar las miradas del otro conductor».

Y finalmente, en cuanto a la historia de amor entre Macarena Pizarro y Humberto Sichel, la periodista sentenció con este mensaje:

«Es lo máximo. La verdad es que ha sido un gran compañero de pandemia. Y tú sabes que no me gusta hablar tanto de los detalles íntimos».

- publicidad -