29 Jul, 2021. 11:26 hrs

Lily Allen celebró dos años alejada de las drogas y el alcohol

La cantante británica, Lily Allen compartió este importante logro de su vida personal a través de su cuenta de Twitter. Emocionó a sus fans.


Lily Allen
Getty Images

La vida de los famosos no es perfecta, muchos de ellos deben lidiar con las presiones de sus carreras y también con algunas adicciones. Es el caso de Lily Allen.

La cantante británica se tuvo que enfrentar a un complicado panorama producto de sus problemas con las drogas, el alcohol y el sexo. Tanto que pensó que podría haber muerto durante esa época, así lo contó en una entrevista de 2019 al medio The Guardian.

«Me sorprende no estar muerta. La industria de la música era un lugar hedonista en el 2000″, aseguró en esa ocasión la mujer de 36 años.

Sin embargo, Lily Allen disfruta de un importante momento en su vida, ya que según contó en su cuenta de Twitter, hace dos años que está completamente sobria.

«¡Hoy cumplo dos años libre de alcohol y drogas!», escribió emocionada ante sus más de 5 millones de seguidores.

Al texto se le sumó una fotografía donde sale posando con un vestido negro, donde se le ve totalmente renovada.

«Limpiarme es lo MEJOR que he hecho en mi vida, y he hecho muchas cosas interesantes», sentenció la artista británica.

Cabe recordar que Lily Allen, contrajo matrimonio el 2020, con el actor de Stranger Things, David Harbour. Y al parecer ha sido un hombre que le ha cambiado la vida.

Su nueva faceta teatral

Pero Lily Allen no solamente tiene talento a nivel musical, sino también en lo actoral. Ya que actualmente se encuentra participando en una obra de teatro denominada «2:22 A Ghost Story».

Esta obra está programada para exhibirse en el West End de Londres durante el mes de agosto y que narra la historia de cuatro amigos que cenan en una casa que el personaje de Allen cree firmemente que está embrujada.

«¡Estoy muy emocionada de ponerme manos a la obra con este show! La actuación en vivo siempre ha sido la parte más importante para mí en mi carrera», expresó la cantante.


Contenido patrocinado