09 Jul, 2021. 18:30 hrs

Madonna alzó la voz por Britney Spears: «¡Vamos a sacarte de la cárcel!»

A través de su cuenta de Instagram, Madonna decidió dedicarle una muestra de apoyo a Britney Spears, la "princesa del pop" con un mensaje.


Madonna y Britney Spears
Getty Images

Varios son los artistas que se han manifestado en relación a la actual situación judicial de Britney Spears, y una de las que no podía quedar fuera fue Madonna.

La «reina del pop», se había mantenido en silencio durante un tiempo, pero fue a través de su cuenta de Instagram que decidió entregarle su apoyo públicamente a la «princesa del pop».

Con una polera que decía Britney Spears, Madona decidió enviarle un mensaje a su colega en medio del complicado proceso judicial que vive.

«Devuélvanle la vida a esta mujer. ¡La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo! Muerte al codicioso patriarcado que ha estado haciendo esto con las mujeres durante siglos», escribía en la fotografía.

Captura Instagram Madonna
Captura Instagram Madonna

«¡Esto es una violación de los derechos humanos! ¡Britney, vamos a sacarte de la cárcel!», sentenció la cantante.

Cabe recordar que ambas figuras de la música pop sacaron una canción juntas en el año 2003, denominada «Me Against The Music».

Además, tuvieron una icónica presentación en los MTV VMA, donde interpretaron «Like A Virgin» de Madonna en compañía de Christina Aguilera.

Fue en ese show que ocurrió el inolvidable beso entre Britney Spears y Madonna, y luego entre Aguilera y la «reina del pop».

Artistas unidas por la «princesa del pop»

La situación que vive Spears motivó a que sus compañeras del mundo del espectáculo se unieran para trabajar en función del bienestar de la cantante pop.

Mariah Carey, Miley Cyrus, Paris Hilton, Christina Aguilera y Katy Perry, son las “divas del pop”, que se unieron para crear un fondo legal en ayuda de Spears.

Uno de los que también está dispuesto a participar, fue su ex pareja, el también cantante Justin Timberlake, según anunció la revista Heat Magazine.

Otra fuente entrevistada por la revista, reveló que son varios artistas del medio que están intentando generar diversas instancias para ayudar a Britney Spears.

«Britney tiene muchos amigos famosos y están desesperados por ayudar. Todos se ofrecen a ayudar y están en contacto, están ofreciendo los consejos que pueden. También se han ofrecido a crear un fondo legal para ella».


Contenido patrocinado