13 Jul, 2021. 12:32 hrs

¡Murió la flor! Daniela Colett confirmó separación con Eduardo Vargas

Daniela Colett decidió contar públicamente sobre su relación con el seleccionado nacional, para ponerle freno a las especulaciones.


Daniela Colett Eduardo Vargas
@danibcolett

Se supo todo, es que Daniela Colett, esposa del futbolista nacional Eduardo Varga decidió romper el silencio y contar como estaba actualmente su relación.

La brasileña ha sido consultada en varias ocasiones respecto a la situación amorosa que tenía con el delantero chileno, esto debido a algunos comentarios en redes sociales.

Mientras se desarrollaba la Copa América, los seguidores de Instagram notaron que algo no andaba bien entre la pareja, especialmente luego del «peluquerazo».

Captura de Instagram
Captura de Instagram

En primer lugar, ambos dejaron de seguirse en sus respectivas redes. Espacio donde ambos compartían diariamente imágenes de su vida familiar.

Pero todo explotaría cuando un seguidor le consultaría si iba a ir a buscar a su marido, a lo que ella responde «¿Qué marido?».

Posterior a eso, se sumaron algunas publicaciones en sus historias de Instagram donde aseguraba que estaba «decepcionada de los hombres», encendiendo nuevamente las alarmas.

La respuesta oficial

Ante las constantes consultas de sus seguidores, Daniela Colett decidió romper el silenció y hablar de una vez para terminar con el tema.

«Estoy bien cansada ya de esa especulación, de esos mensajes, de esas ‘bromas’. No entiendo en qué cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar?», inició la brasileña.

Según señaló en un video, no había querido referirse antes por respeto a sus hijos, a sus padres y familiares. Pero finalmente aseguró que se encontraba separada de Eduardo Vargas.

«Para terminar con las especulaciones de ustedes, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber», expresó Daniela Colett.

«No quería hablar sobre esto, por respeto a mi familia, a mis padres, a mis hijos, en fin. Sin embargo, siempre tendremos una buena relación porque tenemos tres hijos», explicó.

Captura Instagram
Captura Instagram

Finalmente, la ex pareja de Eduardo Vargas indicó que siempre apoyará al futbolista debido a que son familia y padres de tres hijos: Antonella, Benjamín y Isabella.

«Nosotros siempre vamos a ser una familia y yo voy a apoyarlo a él. Nada más que decir sobre esto», sentenció.

Cabe recordar que Eduardo Vargas y Daniela Colett se casaron en 2017, luego de cuatro años de relación. Actualmente viven juntos en Belo Horizonte, ya que el seleccionado nacional se encuentra jugando en el Atlético de Mineiro.


Contenido patrocinado