13 Jul, 2021. 13:06 hrs

Salió carrete y bailoteo: se viene «La Cumbre de la Cumbia Online 2021»

El próximo 23 de julio, desde las 20 horas, Radio Corazón se auspiciará con el carrete de "La Cumbre de la Cumbia".


En tiempos de encierro debido a la pandemia son varios los que esperan alguna oportunidad mover el cuerpo bailando, y para ellos llegó «La Cumbre de la Cumbia».

Por segundo año consecutivo Radio Corazón traerá este evento para los fanáticos de la cumbia, y lo mejor de todo es que será de forma online.

La fecha fijada para «La Cumbre de la Cumbia» será el próximo viernes 23 de julio, desde las 20 horas.

Lo mejor de todo es que el carrete de este año será en vivo y en directo, con la animación de los locutores de Corazón, quiénes estarán en todo momento interactuando con ustedes y haciendo concursos.

Dentro de los invitados a «La Cumbre de la Cumbia», algunos de los nombres confirmados son: Grupo la Cumbia, Chumbekes, Ráfaga y Noche de Brujas.

¿Cómo seguir el evento?

Tal como le contamos este evento se realizará el próximo viernes 23 de julio, desde las 20 horas y de forma online.

Todo será transmitido a través del Facebook de Radio Corazón y el canal de Youtube de la radio. Además de Amplificador.cl

No se olviden de suscribir al canal de Youtube, ya que ahí podrá acceder a detalles exclusivos de «La Cumbre de la Cumbia».

Pero esto no es todo, sino que también van a poder seguir el manso carrete en todo Chile a través de las frecuencias de su radio Corazón, además de nuestro sitio web y la señal en vivo que también pueden escuchar a través de la APP.

Así no tienen ninguna excusa para perderse La Cumbre de la Cumbia que se viene mejor que nunca en su segunda edición online.

Y para que se haga una idea, le dejamos la versión 2021, para que se empiece a motivar y a preparar los mejores pasos para el evento que podrá disfrutar desde la puerta de su casa.

 


Contenido patrocinado