13 Jul, 2021. 17:58 hrs

Pancho Saavedra invitó a los candidatos presidenciales a participar en su Live

Pancho Saavedra abrió sus redes sociales para que los candidatos que disputaran un cupo a las presidenciales este domingo hablen con sus seguidores.


Pancho Saavedra
@franciscosaavedr

Pancho Saavedra es uno de los animadores de radio y televisión más influyentes y queridos del último tiempo, eso está más que claro.

Por esta razón el animador decidió tomarse con responsabilidad su rol social y decidió brindar un espacio en su cuenta de Instagram donde diariamente se conecta con sus más de 3 mil millones de seguidores, para conversar con los candidatos a las primarias presidenciales.

«Me gustaría ofrecer este humilde espacio mañana miércoles a los distintos candidatos para que puedan conectarse con mi audiencia y así motiven a votar. Si les interesa dejen un mensaje aquí», escribió Pancho Saavedra en su cuenta de Instagram.

De inmediato los candidatos comenzaron a manifestarse en la publicación del locutor de Radio Pudahuel, confirmando su participación en el espacio.

«Apaño, veamos hora por interno bro», escribió Gabriel Boric, siendo el primero en responder.

Lo mismo hizo su contrincante, Daniel Jadue. «Ahí estaré. Gracias por la invitación», indicó el candidato del Partido Comunista.

Por su parte, desde Chile Vamos Sebastián Sichel también aceptó la instancia. «Por acá listos y dispuestos @franciscosaavedr feliz».

Mientras que Ignacio Briones también se manifestó al respecto. «Aceptamos la invitación. Nos vemos mañana ¡un abrazo!».

El último en responder fue Joaquín Lavín: «Vamos con todo. Coordinemos por interno @franciscosaavedr».

Solo faltaría alguna respuesta por parte del candidato Mario Desbordes que por el momento no se han pronunciado al respecto en el Instagram de Pancho Saavedra.

Esta es una buena oportunidad para que los candidatos conecten con una audiencia popular como lo es la gente que sigue al animador tanto en sus programas virtuales, en Canal 13 y también en Radio Pudahuel.

Si bien Pancho Saavedra manifestó que esta instancia está dispuesta para que los presidenciables realicen una invitaciones a la gente para que participe en las urnas este domingo en las primarias presidenciales.


Contenido patrocinado