14 Jul, 2021. 12:15 hrs

Paris Hilton tendrá su propio programa de cocina en Netflix

«En la cocina con Paris Hilton» es el nombre del espacio que tendrá la celebridad en la plataforma de streaming.


Paris Hilton Netflix
Getty Images

Un nuevo panorama se sumará al catálogo de Netflix, de la mano de la icónica celebridad experta en los programas de telerealidad, se trata de Paris Hilton.

La importante influencer llegará el próximo 4 de agosto a la plataforma de streaming con un programa de cocina, tal como lee.

«En la cocina con Paris Hilton», es el nombre de este nuevo proyecto que comandará la blonda. Idea que nació luego de un video publicado en su canal de Youtube.

Según han definido los capos de Netflix, este programa es «un espacio en el que Hilton hará gala de su falta de destreza entre fogones».

«Le dará la vuelta al concepto tradicional de programa de cocina. No es una chef experimentada y tampoco lo pretende», añadian desde la plataforma de streaming.

En este nuevo programa, Paris Hilton recibirá ayuda de sus amigos famosos para poder llevar a cabo recetas exóticas, incluso para ir a comparar al super, hasta saber como se utilizan algunos electrodomésticos. 

Cómo nace este nuevo proyecto de la empresaria

Desde que se inició la pandemia, Paris Hilton decidió sacarle el jugo a su canal de Youtube, donde tiene más de un millón de suscriptores que la siguen fielmente.

Fue ahí donde la chiquilla realizó un video para mostrar que la cocina no era lo suyo, y que probablemente se le podía quemar el arroz con facilidad.

Muy inteligente Hilton se dio cuenta de que esto era una buena idea, y siguió sacándole el jugo a este formato que agradó a sus seguidores.

Al ver el éxito de este tipo de formato, fue Netflix quién decidió ofrecerle un contrato para hacer el programa con muchas más luquitas.

Hasta el momento no se sabe quienes será los amigos famosos que acompañarán a la rubia en el estreno de «En la cocina con Paris Hilton», ni mucho menos con cuales platos sorprenderá.

Aunque se dice que dentro de los seis capítulos que tendrá este reality, uno estará dedicado a la famosa lasaña, plato que fue el más visto en su canal de Youtube.

Sin embargo, este no es el único proyecto que tiene en mente Paris Hilton, ya que también está preparando su propio libro de cocina, que se ha visto retrasado por la pandemia.