15 Jul, 2021. 17:58 hrs

¡Se supo todo! Marité Matus la soltó: «Fui yo quién terminó la relación»

La ex esposa de Arturo Vidal se aburrió de que se especulara del término de su matrimonio y aclaro algunas cositas en su Instagram.


Marité Matus
@mariteematus

Fue en 2018 que todo Chile se enteró del término del matrimonio entre Arturo Vidal y Marité Matus, quienes formaron una familia con tres hijos.

Sobre el fin de la pareja mucho se especuló, especialmente porque al tiempo después el «King» presentó en sociedad a su nueva pareja, la colombiana Sonia Isaza.

Desde ahí los medios y los fanáticos de Vidal comenzaron a especular que todo se había acabado producto de una infidelidad, y que fue el futbolista quién habría dejado a su esposa.

Sin embargo, fue la misma Marité Matus quién decidió romper el silencio en medio de su cuenta de Instagram y dejar claro algunas cosas.

La chiquilla estaba realizando la interacción de preguntas y respuestas en su red social, fue ahí donde fue consultada sobre el tema.

«Nunca podré entender por qué te dejaron ¿Fue duro superarlo?», le consultó uno de sus seguidores.

«Esta pregunta la llevo leyendo hace años, y creo que es momento de aclararlo. Fui yo quién terminó la relación», lanzó Matus sacando aplausos en sus redes sociales.

Captura Instagram Marité Matus
Captura Instagram Marité Matus

Cabe destacar que Marité llevaba varios años con un vida alejada de lo público, no mantenía un perfil abierto en redes sociales ni se le veía interactuar mucho.

Pero fue después de su separación, que Marité Matus logró un empoderamiento especial en el que se convirtió en una verdadera influencer en redes sociales.

Sus sensuales postales y sus videos compartiendo el día a día junto a sus retoños Alonso, Elizabeta y Emiliano, terminaron por conquistar a una audiencia que antes de dejar a Arturo Vidal no tenía.

Mala onda con la ex suegra

Sin embargo, esa no fue la única respuesta polémica que lanzó Marité Matus en sus redes sociales, ya que también se le consultó sobre su rol de suegra, ya que su hijo mayor se encuentra pololeando.

«¿Cómo eres de suegra?», le preguntaron.

Captura Instagram Marité Matus
Captura Instagram Marité Matus

«Intento ser todo lo que no fueron conmigo. Si aman a mi hijo ya tienen mi corazón», expresó Matus.

Esto indicaría que al parecer no mantuvo una buena relación con la mamá de Arturo Vidal, Jaqueline Pardo, quién prontamente se tomará las pantallas de CHV, en el programa «El Discípulo del chef».

 


Contenido patrocinado